Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] COMO GUARDAR Y RECUPERAR UNA SCREEN O PANTALLA | jorgeamedina2020 | COBOL - General | 0 | 14 de febrero de 2023 05:01 |
| [Información] Lista de usuarios que se eliminarán del Foro | Kuk | Funcionamiento del Foro | 12 | 8 de octubre de 2021 12:12 |
| [Sintaxis] sumar numeros de una lista | Breew | COBOL - General | 12 | 3 de junio de 2020 22:34 |
| [Sintaxis] Guardar/cargar jerarquía de nodos en TreeView | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 28 de agosto de 2017 22:53 |
| [Sintaxis] Sacar y guardar el cógido fuente de una pagina Web | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 20 | 11 de marzo de 2015 22:56 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Alguien tiene un código para poner el listado de archivos que contiene un directorio, en un archivo de texto?
Por ejemplo el directorio "New Folder" contiene 20 archivos idx y se guarde los nombre de los archivos en el archivos "Listado.txt" en rmcobol 7, gracias |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Yo lo hago así: ( con /B y en este caso el directorio a listar entre comillas para directorios que contengasn espacios) Código Bash:
Ya que, así no hay que ir buscando los ficheros en el detalle, cada línea, un fichero. |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Código COBOL:
no, no funciona, no logra crear el archivo con tmp con minutos y segundos en su nombre, que es algo trivial realmente. No se crea el archvio, en rmcbol 5 si funciona el codigo, que paso? |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Tienes que poner el path completo, si no, no encontrara nada.
DIR /B "\New Folder\*.IDX" >> Listado.txt En qué directorio estás buscando ? ---------- Post añadido el 13 de mayo de 2022 a las 00:29 ---------- Además, tienes que poner el path completo del fichero destino. Solo Dios sabe dónde lo creará. DIR /B "\New Folder\*.IDX" >> c:\Dios\Listado.txt ---------- Post añadido el 13 de mayo de 2022 a las 00:40 ---------- Si lo quieres localizar , por ejemplo, c:\tmp\listado.txt DIR /B "\New Folder\*.IDX" > c:\tmp\Listado.txt Y sólo >, para que cree el fichero, si pones >>, añade a lo que contenia ---------- Post añadido el 13 de mayo de 2022 a las 00:51 ---------- Indica lo que no entiendas !! |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Una disculpa no supe explicarme
![]() la aplicación funciona en este directorio "C:\usr\dat", dentro del directorio están los *.cob y los *.idx, entonces la instrucción donde se ejecuta el comando se guarda aquí Código COBOL:
antes funcionada con rmcobol 5.26.00, ahora con el rmcobol 7.00.02 no funciona el código, supongo el actualizar el runtime algo ya no funciona, pero realmente no se que cambiar para que funcione. arriba en mi segunda respuesta esta parte del codigo que junta el dir con el nombre del archivo deseado, quedando asi "DIR *.IDX /B /L > TEMP1" |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Código COBOL:
|
|||||||||
|