|
Moderador Global
![]()
|
Objective Cobol ... cuanto tiempo sin oirlo, era un compilador que usaba COBOL y Delphi a la vez, y era de una empresa Gallega, creo recordar, que ya desapareció, un amigo que trabaja para una de las empresas más grandes de España en fabricación de mobiliario de oficina, estuvo programando con él hace muchos años para ésta empresa, (iban a cambiar toda la programación de la empresa) y al final abandonaron la idea porque no les daban casi soporte y era muy complicado de manejar.
Un saludo |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Voy a enviarle un Whatsapp a ver si aún lo tienen y me lo puede pasar, aunque sé de buena tinta que después de más de 2 años peleandose con el Objective COBOL, lo abandonaron por completo muy enfadados, a ver que me dice y te comento algo ....
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Qué pena me da no haber manoseado nunca este entorno, que a mi me parece algo potencialmente magnífico...
José León | Software development NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Kuk,
Aqui dejo un empaquetado del CD --> https://www.transferxl.com/es/download/08cLLyqrY4Lwr |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@JCantero, me has alegrado el día !!!!!!!!
¡¡¡Muchísimas gracias!!! ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||