Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [PowerCOBOL] Ocx, Dll y ejemplo envío Mail desde PWC | Josber | Cocina PowerCOBOL | 23 | 27 de septiembre de 2022 15:53 |
| [Sintaxis] Ejemplo MFSort en Linux | Kuk | Micro Focus COBOL | 0 | 11 de enero de 2017 14:32 |
| [Herramienta] Ejemplo Agenda | Dasije | WinDev | 0 | 23 de agosto de 2016 10:17 |
| [Herramienta] Ejemplo controles Windev | Dasije | WinDev | 4 | 25 de julio de 2016 12:32 |
| [Aporte] Control mscomct2.ocx | Socavi | Software | 1 | 14 de diciembre de 2015 01:46 |
![]() |
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Este es un Control de Usuario realizado en VB6 por Leandro Ascierto , lo converti y modifique a ocx para tener compatibilidad con PowerCobol , se pueden lograr hacer muchas y lograr una interfaz mas moderna.
link : http://leandroascierto.com/blog/836-2/ Se pueden crear varios controles button , label , checkbox , toggle botton , radio button , image tc Eventos : Click , DobleClick , MouseOver , MouseLeave etc Propiedades:BackColor , Border , ForeColor , FrontColor , Hotline , Picture Metodos : PictureFromURL PictureFromPath ocx: ElsisBoxUpgr.ocx registrarla Soporta fuentes tipo icofonts : como Segoe MDL2 , IconsFont Awsome Soporta imagenes de tipo png , jpg etc Saludos.... |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Como saber este número: 60619 Código COBOL:
Quais seriam os números para o exemplo: CheckBox ON/OFF Gracias José |
|||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola @Joseg , los valores son unicode convertidos a decimal
es decir el valor E700(unicode)(hex) su valor dec es 59136 tipo long para la ocx Código COBOL:
En este link estan los valores del fuente Segoe MDL2 Assets icons Segoe MDL2 Assets icons - Windows apps | Microsoft Docs Saludos .... |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Existe alguma possibilidade da janela ser Moveable: Indicates whether the form is moveable when the title bar is dragged or the system menu Move function is selected. This corresponds to the Moveable property. "Style" sem "TitleBar" penso que não há alternativa, mas se houvesse seria interessante, as janelas ficavam mais "modernas" !!! Gracias. |
|||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Joseg Se puede mover , arrastrar y soltar el formulario perfectamente desde Box-LBLTITULO = Titulo con la siguientes lineas
Declarar en el WORKING-STORAGE Código COBOL:
Código COBOL:
Código COBOL:
Código COBOL:
desde el formulario Saludos ........ |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
![]() Todos os OCX deste site: http://leandroascierto.com/blog/category/ocx/ são muito interessantes !!!! |
|||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||