Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Arranco nuevo en el foro | Pablo | Presentación | 2 | 12 de enero de 2023 16:05 |
| Nuevo en el foro, me presento. | luisgomezmira | Presentación | 1 | 10 de enero de 2022 14:51 |
| [Información] Nuevo sub-foro para Invitados | Kuk | Funcionamiento del Foro | 1 | 10 de julio de 2021 12:17 |
| Nuevo en el foro | Alberto | Presentación | 3 | 9 de junio de 2020 20:51 |
| Nuevo tipo de spameros en el foro | Kuk | Charladero - espacio libre | 2 | 10 de junio de 2019 12:04 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Bueno, no encuentro un chat que funciones en condiciones....
Nada, fuera el chat. Usamos el foro ![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Bueno chi@s, qué os parece el nuevo foro?
Yo ya me voy acostumbrando poco a poco. Tiene un look mucho más moderno y atractivo yo creo, y funcionar funciona mejor, más rápido. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola @Kuk, el foro esta muy bueno , se ve moderno ,el apartado para @Rapinto me parece espectacular y tener en un link con sus aportes esta excelente ... , que seguramente deben existir muchos mas dispersos en algunos usuarios que ayudaba
![]() ![]() ![]() Gracias por tu trabajo Saludos ... |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||