Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Buscamos colegas emprendedores en España | cymconsulting | Charladero - espacio libre | 4 | 14 de diciembre de 2022 21:11 |
| [Sugerencia] ¿Qué premio darías para el próximo concurso ...? | Josber | Funcionamiento del Foro | 11 | 20 de septiembre de 2022 19:21 |
| Nueva ley Antifraude (Sólo España) | Josber | Charladero - espacio libre | 8 | 6 de mayo de 2022 15:36 |
| Mantenimiento Facil en España. | Hrmcobol | Charladero - espacio libre | 10 | 30 de junio de 2020 03:25 |
| [Noticia] COBOL en empresas de España | Dasije | COBOL - General | 1 | 17 de febrero de 2020 23:56 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Buenas compañero, ¿qué tal?
Veo que ya lo tienes bastante bien planificado. Según comentas, lo principal de tu viaje va a la Costa del Sol y tal y como te dicen, si planeas coger el tren, cógelo con antelación. También te digo, que revises el ave low-cost de renfe, el avlo (Renfe). Salió hace unos meses y alomejor en algún trayecto como el de Valencia-Madrid, puede salirte rentable (la alta velocidad en España es bastante cara). Otra opción podría ser, volar directamente a Málaga desde Madrid o incluso (y no es broma), mirar la conexión Buenos Aires, Londres, Madrid. Las conexiones Londres-Málaga son muy buenas, baratas y frecuentes. Echa un ojo con compañias typo easyjet, ryanair, etc. Alomejor te compensa y allí ya alquilas un coche o lo que necesites. (Hace unos años salió una notica en España, de dos amigas británicas, a las que les salió mas barato quedar en Málaga que en la misma Inglaterra xD. Con eso te digo todo). En cuanto al itinerario por la costa de Málaga o Cádiz, por mi parte te puedo recomendar Fuengirola o Ronda, además de la propia ciudad de Málaga. Aparte de esto, si vas a la bahía de Algeciras, te diría que fueses a Jerez de la Frontera, Tarifa o Gibraltar (que es curioso de ver). Además si te da tiempo, pásate por Puerto Banus, no por nada ya que todo es prohibitivo, pero así echas un ojo a los yates, ferraris y coches de alta gama que hay por todas sus calles y te echas unas fotos. Cualquier cosa que necesites, nos dices Saludos |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Pues si puedo, sin problemas y encantado, lo malo es que últimamente, no tengo tiempo ni para lavarme los dientes, con los temas familiares, vou loco y sin tiempo, no me he podido ir ni de vacaciones ....
Avísame de sitio, día y hora y te digo algo ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Gusaiello, yo actualmente estoy fuera por temas de trabajo, así que no va a poder ser por desgracia
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Gusaiello, dijiste que desde Madrid te ibas para el sur y vas a recorrer la playa del Mediterraneo dirección Valencia.
Si pasaras por Albacete y puedes hacer escala avisa. En tu trayecto, dijiste que querías pasar por Benidorm, si así es avisa porque lo mismo me lanzo unos días. Repito lo que dije en el otro hilo de tu viaje, Benidorm es un paraíso. Estuve hace unos dias alli y esta impresionante y la zona inglesa estupenda llena de espectaculos, conciertos y fiestas. Lo mejor, pintas de cerveza de Amstel y de San Miguel a un euro en algunos locales. Impresionante. |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Bueno, la aventura va por la mitad. No he comentado nada antes por que todo fue muy a las apuradas.
Ya pasamos por Cádiz : Hermoso, pero un laberinto, y como turista inexperto me meti en pleno centro historico con el coche. Lo que costo salir!!!! Algeciras : Muy lindo. Me sorprendio poder ver Gibraltar desde la playa. Crei que estaba mas lejos. De ahi fuimos a Estepona : Casi me caigo de .... espaldas. Lo mas hermoso que vi en mi vida. Fuengirola : Hermosa ciudad. Torremolinos : Ya lo conocia pero volvio a deslumbrarme. Estando allo aprovechamos para conocer Alhauri de la Torre : Ya quedo registrado como un posible destino para establecernos definitivamente. Torre del Mar : Otro destino posible. Muy hermoso, pero a la vez accesible a nuestro presupuesto. Almuñecar : Simplemente, un lugar de paso. Y hace un par de horas llegamos a Almeria : ........ |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||