Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Buscamos colegas emprendedores en España | cymconsulting | Charladero - espacio libre | 4 | 14 de diciembre de 2022 21:11 |
| [Sugerencia] ¿Qué premio darías para el próximo concurso ...? | Josber | Funcionamiento del Foro | 11 | 20 de septiembre de 2022 19:21 |
| Nueva ley Antifraude (Sólo España) | Josber | Charladero - espacio libre | 8 | 6 de mayo de 2022 15:36 |
| Mantenimiento Facil en España. | Hrmcobol | Charladero - espacio libre | 10 | 30 de junio de 2020 03:25 |
| [Noticia] COBOL en empresas de España | Dasije | COBOL - General | 1 | 17 de febrero de 2020 23:56 |
![]() |
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Gusaiello, me alegro mucho de que estés cosechando buenas sensaciones y bonitas experiencias. Además el buen tiempo te está acompañando.
A ver si la lluvia te respeta en la segunda parte de tu viaje. ![]() Que quieres decir con "Alhauri de la Torre : Ya quedo registrado como un posible destino para establecernos definitivamente.", lo piensas como cambio de residencia ? ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Estamos recorriendo todas las ciudades posibles en busca de un cambio de residencia. Preferentemente por la zona del mar de Alboran, debido a su clima. Veremos, no es una decision facil. Ya contare mas a medida que avancemos (si es que os interesa). |
|||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
este cumpliendo tus expectativas , con respecto al paso que estas dando te apoyo completamente y seguro que no es una decision facil de tomar , pero el gran paso parece ya tomado a seguir adelante y lo mejor para vos Feliz viaje , abrazo. ![]() Saludos ... |
|||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Claro que sí. Ya nos iras diciendo.
Hoy por la zona de Alicante y Valencia ha caído la del pulpo. Ha habido inundaciones por varios sitios. Tened cuidado con el coche. Y sobre todo no dejarlo en lugares de vaguada. Sigue explorando.... ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
@Fito, Pense hacerlo, pero me parecio que tal vez lo pusiera en un compromiso.
@JCantero, Lo vi en las noticias, dijeron que habia muerto un policia intentando salvar a un hombre que quedo atrapado en el coche. Mañana continuamos rumbo a Los Alcazares en el mar Menor. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Gusaiello, claro que nos interesa, cuéntanos todo lo que quieras compartir.
A mi la zona de Alicante-Valencia me gusta, la parte más abajo no la conozco, pero los alrededores de Málaga están muy bien también. Oye, vasi a ir al norte también? Porque es diferente pero muy bonito también. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Hoy es mi anteultimo dia en Denia, el sabado muy temprano partimos hacia Valencia, tren a Madrid y de ahi vuelta a casa.
En todo este recorrido hemos conocido muchos lugares, algunos de ensueño y otros o tanto, pero la experiencia ha sido enriquecedora. No se si en un futuro podremos concretar nuestros planes, pero los recuerdos no nos los quita nadie!!!!. No es una excusa, pero por obvias razones no podre participar de la competencia, pero seguramente me apuntare para la proxima. |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||