Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| iPhone SMS y tono de llamada | Antorymixi | Charladero - espacio libre | 1 | 11 de diciembre de 2018 11:16 |
| Tono de llamada en Android | bellacampen | Charladero - espacio libre | 4 | 13 de noviembre de 2018 10:17 |
| [Componente] AdvApi32.lib - no funciona | Kuk | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 2 | 30 de julio de 2015 09:27 |
| [PowerCOBOL + COM/OLE] Llamada a SpellCheck de Word (correc. ortográfico) | Rapinto | Cocina PowerCOBOL | 0 | 12 de marzo de 2015 00:54 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
A ver chavales, a mi este código me funciona en PowerCOBOL v10.1
![]() Código COBOL:
Y para marearos más aún, este también ![]() Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Vale @Kuk, ahora comprendo lo de big y little_endian, en ambos casos, les "da la vuelta", pensaba que sólo lo hacía en el caso de big_endian y que con el otro, lo almacenaba tal y como estaba, de todas maneras, sigo sin verle la utilidad al tema de darles la vuelta a los valores, supongo que alguna tendrá, por supuesto.
Un saludo y mil gracias.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, es al revés
en Big-Endian es tal cual, en Little-Endian se le da la vuelta. ![]() Las razones... pues aquí se citan por lo que veo: architecture - What is the advantage of little endian format? - Software Engineering Stack Exchange NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
, y sí, ahora que lo he leído, le veo más utilidad, no había pensado yo en ese tema, pero es correctísimo y muy lógico.Un salu2.- |
|||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||