Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Exportar informacion desde un archivo a Excel | Roberto | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 20 de agosto de 2023 15:46 |
| [Sintaxis] Actualizar libro de excel desde Powercobol | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 22 de agosto de 2020 15:14 |
| [Duda] Traspaso de Excel a ListView | Socavi | Fujitsu COBOL | 16 | 7 de abril de 2020 19:39 |
| [Sintaxis] Programación CmTable | jmeza | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 13 de diciembre de 2018 13:51 |
| [Sintaxis] Destacar una celda en un Cmtable | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 14 de septiembre de 2017 23:20 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
Hola @Socavi,
A ver si con éste ejemplo te aclaras más Supón que tienes una hoja de cálculo como la que adjunto en la imagen, y quieres traspasar los datos a un fichero, que se llama en éste caso FICHERO.DAT, lo primero es que en tu Form, has de insertar con ExcelControl, que se llame CmExcel1, el código para traspasar los datos, que supongo que irá en un ButtomControl, (un botón), sería así: Código COBOL:
En éste caso, cuando llegue a la línea 17 de la hoja de cálculo, el programa terminará. Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Buenas tardes Josber: He modificado los campos correspondientes de acuerdo con los ficheros, he compilado y no detecta errores, pero al iniciar el programa y presionar el BT de realizar el traspaso, me da un solo error
Cita:
Código COBOL:
Lo adjunto porque a mi me parece correcto, pero tal vez no lo es, espero impaciente tus indicaciones. Muchas gracias. |
|||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Sí, es una sola instrucción. No lo sé seguro @Socavi, porque yo lo tengo siempre instalado pero, creo que tienes que tener instaladas las librerías de Excel, o sea, si no el paquete de Office, sí al menos lo que era el antiguo visor de Excel, no sé seguro si es así, a ver si @Kuk @Nitzer o alguien un poco más versado, puede aclararlo.
Un salu2.- |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Si queres hacer referencia a un archivo que esta ubicado en el Código:
escritorio Código:
The EXCEL Open command cannot be executed Código COBOL:
Esto debe funcionar Saludos... |
|||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Pero la sorpresa ha sido grande pues me he dado cuenta de que he sido muy optimista ya que a pesar de haber salido el letrero de que se habia realizado el traspaso, no era cierto, unicamente a localizado el fichero, sin haber traspasado ningún dato, es decir que hemos dado un pasito, pero lo mas esencial que serían pasar los datos del Excel al programa, no se ha realizado.
Desde ese momento estoy intentando encontrar el motivo por el cual no se realiza la funcion deseada y solicito de nuevo ayuda al colega que me la pueda prestar. Saludos cordiales.- |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
@Socavi, si no es muy grande la hoja de cálculo, quiero decir, si son menos de 100 ó 200 registros, pon después del
Código COBOL:
Código COBOL:
Un salu2.- - - - Updated - - - @Socavi, si no es muy grande la hoja de cálculo, quiero decir, si son menos de 100 ó 200 registros, pon después del Código COBOL:
Código COBOL:
Un salu2.- |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Muchas gracias por vuestra ayuda, sin vuestras indicaciones no hubiera podido culminar con éxito mi objetivo.
Ahora me queda la tarea de ir pasando datos, que confieso la satisfacción que produce comprobar que se realizan con éxito. Muchas grascias!!! |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||