Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Operar con Textbox multilínea | dmosca | PowerCOBOL y COM/OLE | 1 | 8 de mayo de 2017 10:26 |
| [Componente] TextBox Multilinea y saltos de línea | Begoguay | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 6 de febrero de 2017 20:55 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
@Josber, es un poltergeist en toda regla, leches, llevo 3 días hackeando y no sé de dónde sale el puñetero "TooltipText" que ponemos en las propiedades de un control (sea botón u otro). Un verdadero misterio.
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Josber se puede cambiar el color del fondo y el color del texto , el tipo de letra ni idea
En proyecto subido esta pero te paso Cambio color del fondo Código COBOL:
Cambio de color del texto Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Un trabajo insuperable. Como dice @Kuk, habrán foros con más posts que éste pero por la calidad de los mismos, ninguno. Un salu2.- |
|||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
@fastpho,
Sí, ya he podido cambiar el color, gracias, a ver para quitar la flecha, hay que cambiar éste valor Código COBOL:
en vez de valor -1, hay que ponerle valor 1 Un salu2.- * * [ATTACH=CONFIG]870[/ATTACH] |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Por cierto, los colores, se le pueden pasar en su valor decimal, si alguien necesita un programa, (con el fuente incluido), que pase el valor de los 3 colores RGB, de Hexa a Decimal, que lo diga y lo pongo por aquí.
Un salu2.- [ATTACH=CONFIG]871[/ATTACH] |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Si el campo está inhabilitado, (POW-FALSE TO "Enabled"), no carga el ToolTip, ¿se puede hacer que lo cargue siempre, esté como esté el control?, porque he estado repasando la rutina pero, no encuentro nada que haga referencia a algo parecido.
Graciasssss.- |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Josber, estoy de vacaciones ,y no tengo equipo para probar, pero me parece logico que no muestre la ventana tooltip creada , ya que el control esta deshabilitado , y los eventos mousemove o mouse over seguramente no levantan, por lo tanto no mostrara la ventana emergente...
![]() Saludos... |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||