Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] IBM Z error en JCL: IEFC662I INVALID LABEL | eavila39 | IBM Enterprise COBOL | 2 | 25 de agosto de 2023 20:33 |
| [Compilador] Error COBOL for Linux | dariodr | COBOL - General | 14 | 31 de marzo de 2023 12:51 |
| [Compilador] Error al compilar con ejercicio de Cobol | vortal | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 13 | 22 de noviembre de 2022 15:05 |
| [Sintaxis] Error al compilar open Cobol | Pabloegues | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 8 de julio de 2021 17:27 |
| [Duda] Como Compilar y Ejecutar AcuCobol en Linux? | manuant | AcuCobol | 5 | 26 de abril de 2018 06:03 |
![]() |
|
Forero
![]()
|
Buenas coboleros tengo este codigo simple de archivos, lo he compilado con: GNUCOBOL y funciona bien, lo he compilado con RMCOBOL y funciona bien, pero a la hora de compilar con IBM COBOL me aparece este error no se que significa:
Código:
IBM COBOL for Linux 1.1.0 compile started cob3: ../../../../wscobolpp/wds/cblle/mrm/qlnslkup.c:489: Semantic_lookupLocalByType: La declaración `isNamedEntryAndDataNameOrSpecialRegisterOrTypeOrScreen(tempDictHdl) == 1' no se cumple. cob2: cob3 terminated with signal 6 (Abortado). Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@dariodr, en esta parte de código:
Código COBOL:
Cámbialo por Código COBOL:
Y a ver si compila. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Echale tambien un vistazo a ese link.
Opciones de enlace y compilación de la aplicación IBM COBOL for AIX Como siempre, IBM poniendo las cosas faciles los jodios. |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Resuelto, solo era colocar RECORD MODE IS F, despues del FD.
Siempre los de IBM complicando las cosas. Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||