|
Forero
![]()
|
Hola amigos coboleros, otra vez molestando por aca.
Tengo este codigo para leer archivos secuenciales, la pregunta es: Como hago para que los datos leidos se muestren en forma horizontal. Ejm: Nombre del empleado ID del empleado Cantidad de casa vendidas Pedro Perez 1 3 Juan Lopez 2 2 Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@dariodr,
Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
@dariodr,
A ver si con esto te vale y, sobre todo, te aclaras y lo entiendes Código COBOL:
Lo que hay escrito en mayúsculas, es lo que he añadido yo, solo tengo una duda y es que ... Código COBOL:
igual no te funciona en ese compilador, esa instrucción, lo que hace es borrar la pantalla, pero no es "compatible" con todos los lenguajes COBOL, cada uno tiene su manera , igual que no sé cuál es el equivalente a LINE y POSITION en el COBOL que tu usas, si lo supiera, podría hacerse más rápido y claro.No lo he probado porque, obviamente, no tengo instalado ese compilador, pero supongo que funcionará sin errores, de lo contrario, dínoslo para solucionarlo. ![]() Un salu2.- |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||