Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Entornos de desarrollo y compiladores Cobol Micro Focus COBOL RM/COBOL
RM/COBOL IDE y Compilador RM/COBOL

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Duda] Ejecutar programas RMCobol-85 en windows 64 bits ENRIQUE ALONSO RM/COBOL 16 19 de noviembre de 2023 02:00
problemas con windows 10 a 64 bits Roger Sistemas operativos 12 26 de julio de 2022 02:07
[Compilador] Rmcobol 7, Para Windows 10 yiyeya RM/COBOL 8 31 de marzo de 2022 10:11
[Duda] Windows 8.1 ha dejado de ejecutar RMCOBOL Juanes RM/COBOL 1 15 de diciembre de 2017 01:06
[Sintaxis] conexion en red Breew PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 1 5 de noviembre de 2017 09:26

Respuesta

Antiguo 30 de abril de 2023, 16:05
JCantero
El Foro es mi casa
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por participación activa Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros 
Última Actividad 02.09.2026 00:15
Posts Posts: 442
Likes enviados Enviados: 167
Likes recibidos Recibidos: 269

@ENRIQUE, Posiblemente es porque llamas a un .EXE que es de 16 bits.

Localiza posibles .EXEs que ejecutes al llamar a una opción, bien en el menu o bien en la opción llamada.

En Windows de 64 bits no te funciona si llamas a un .EXE de 16 bits.
JCantero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 1 de mayo de 2023, 22:46
ENRIQUE
Forero Junior
Última Actividad 20.11.2024 22:49
Posts Posts: 9
Predeterminado red con windows 10
0 Inactivo Inactivo

@JCantero, gracias por su colaboración. Ahora le comentaré más explicito, asi:
yo corria la aplicación con equipos windows 7 de 32 bytes, donde tenia un equipo como servidor y los demás como estaciones
la aplicación fue hecha en rmcobol85 y ahora se necesita que corra en windows 10 como minimo; me conseguÃ* el rmcobolv11 y entonces compile con esta versión y luego los corrÃ* y funcionó, aunque esta versión me cambia las lineas contiguas por separadas en el borde de la pantalla.
El primer problema fué que no reconocia el programa que seleccionaba y entonces por su colaboración solo habia que quitarle las opciones al CALL
ahora no me funciona cuando quiero que corra desde red, la cual esta configurada en windows por herramientas y en el program le digo la ubicacion del archivo a consultar
Nota: en el archivo que adjunto esta esta parte en la linea 12 select regmae.
Disculpa mi insistencia.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt PRUEBA.txt (24,6 KB)Descargas: 82
ENRIQUE is offline   Responder Con Cita
Antiguo 1 de mayo de 2023, 23:23
JCantero
El Foro es mi casa
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por participación activa Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros 

@ENRIQUE, le quitaste el CALL y ahora te da un error.

Qué error te da ?
Qué hacía el programa que llamabas con una CALL ?

Debes de intentar explicarte mejor porque no te entiendo.

La línea 12 del programa que adjuntas es la declaración de un fichero en la unidad g. Ese fichero existe tiene acceso a él ?
Antiguo 26 de octubre de 2023, 05:09
ENRIQUE
Forero Junior
Última Actividad 20.11.2024 22:49
Posts Posts: 9

@JCantero
Cordial saludo, le he enviado tres mensajes desde el 19 de octubre del presente y no se si le han llegado. Se que he estado fuera del foro desde esta fecha, por situaciones de carácter personal, pero necesito saber si podemos continuar con mi problema.
ENRIQUE is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26 de octubre de 2023, 08:05
JCantero
El Foro es mi casa

@ENRIQUE, si cuando quieras.
Respuesta

Herramientas

Derechos de Publicación