Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Leer archivo .ini | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 7 | 10 de julio de 2023 14:55 |
| [PowerCOBOL] Código para recibir archivo json y leerlo | fastpho | Cocina PowerCOBOL | 24 | 13 de octubre de 2022 21:35 |
| [PowerCOBOL] Código para crear archivo Json | fastpho | Cocina PowerCOBOL | 11 | 16 de noviembre de 2021 20:24 |
| [Duda] Leer archivo AcuCobol con PowerCobol | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 7 | 28 de septiembre de 2016 10:44 |
| [Sintaxis] Leer archivo texto con codificacion UTF-8 | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 18 de abril de 2016 10:47 |
![]() |
|
Guardián del Foro
|
Hola Amigos:
Acá les paso una parte de un archivo json (no está completo, le deben faltar cerrar estructuras). Código COBOL:
Si buscan el campo "impdoc" van a ver que adentro hay un abjeto "0001701000100225728X" este objeto es variable, no siempre se llama igual y no logro cómo puedo leerlo para poder dirigirme a los datos que hay dentro. Si pongo ese valor funciona, pero ese valor no lo sé, porque se compone de datos de un comprobante. En síntesis tengo que lograr leer el dato "impdoc" y poder saber qué tiene adentro. No sé si me expliqué bien. Cualquier cosa me preguntan. Para leer los json estoy usando el activex de chilkat. En este foro hay unos ejemplos, pero ninguno tiene la estructura esta. Saludos Fito... |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Fito, si no entiendo mal dices que dentro de "impdoc" hay un subJson cada vez diferente a "0001701000100225728X" y supongo que dentro de este subJson (cada vez diferente) las etiquetas si serán ya iguales.
Yo en cobol no utilizo Json pero si en C# y yo haria esto: 1) cogería el contenido de "impdoc" 2) podria leer la primera etiqueta que en este caso es "0001701000100225728X" 3) deserializaría el contenido en una clase (que supongo que sera siempre sería igual) En cobol ( como no tengo utilizades para acceder) 1) cogería el contenido de "impdoc" 2) cambiaria la descripción de la etiqueta "0001701000100225728X" por una fija. (guardando este contenido si hay que utilizarlo) 3) y trataría el json No se si esto te sirve. A ver si algún forero tiene otra idea mas adecuada. ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola @JCantero,
El tema es que no sé cómo leer esa etiqueta, porque con la etiqueta leo el contenido, pero la etiqueta en si, no. No quería recurrir al windev para esto, quería tenerlo todo en cobol. Pero me parece que no me va a quedar otra si lo quiero resolver rápido. Saludos. Fito... |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Fito, el contenido de "impdoc" lo puedes coger perfectamente.
Una vez tengas ese contenido ( en un string por ejemplo ) analiza la etiqueta variable y el resto. Pasa el resto a tu proceso como un Json y creo que lo tienes resuelto. |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola @Fito te paso un ejemplo como recorrer los miembros inmediatos de un objeto JSON.
Con el metodo Código:
NameAt Con el metodo Código:
StringAt Código COBOL:
Saludos ... |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola @Fito : probaste con el metodo
Cita:
ejemplo en vb : https://www.example-code.com/vb6/jso...ord_string.asp Saludos ... pd: pudiste resolver (Si buscan el campo "impdoc" van a ver que adentro hay un objeto "0001701000100225728X" este objeto es variable) ? |
|||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Fito, podes probar con
Cita:
GetAfterBetween Código COBOL:
|
|||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola @fastpho,
Estoy retomando este proyecto. Ahí logré hacer lo que quería, pero tuve que trabajar con COM. Porque necesité generar un objeto desde otro objeto para poder usar el "NameAt". Anduvo bien. Muchas Gracias. Saludos Fito... |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||