Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Muy buenas | charlietron | Presentación | 2 | 29 de abril de 2024 09:25 |
| Soy Michael! | Michael8542 | Presentación | 2 | 2 de octubre de 2023 15:03 |
| Muy buenas! | frutiyos | Presentación | 1 | 24 de abril de 2022 11:34 |
| Buenas y santas!! | Willy | Presentación | 4 | 1 de marzo de 2022 02:54 |
| Buenas | Liosoft | Presentación | 3 | 2 de junio de 2021 21:46 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
En principio COBOL me gusta mucho, y me parece interesante, estoy utilizando OpenCobolIDE, pero me di cuenta que ya no tiene soporte. También uso jdoodle para verificar de forma independiente que mi computadora no sea el problema.
Estoy empezando a practicar. Me encontré con que esta línea: MOVE FUNCTION RANDOM TO dato COMPUTE dato = dato * 100 + 1 DISPLAY dato Que debería darme un dato aleatorio, siempre me da el mismo dato (he reinstalado el IDE y no cambia jaja) obviamente con jdoodle no tengo este problema, así que concluyo que no debe ser de sintaxis, sino de software. El asunto es el siguiente (perdón la intro): quisiera un IDE que pudiera utilizar siendo noob y me sirva a medida que voy avanzando. Utilizo windows 10 Pro, 64Bits, también tengo una notebook vieja con Loc-OS (linux) pero no encuentro forma de conectar al wifii (pero eso es otro cantar). Desde ya, gracias por la respuesta, tengo que reconocer que extrañaba los foros Por cierto, mi Github es Zzebastian |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Zzebastian, bienvenido. Te he creado un hilo y te he respondido en él: https://www.cobolforo.es/showthread....el-mismo-valor
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||