Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Hrmcobol, ¿dónde andas? | Kuk | Charladero - espacio libre | 11 | 9 de noviembre de 2022 11:46 |
| [Información] Amigos, ¿dónde estáis? | Kuk | Funcionamiento del Foro | 7 | 27 de marzo de 2021 11:28 |
| De dónde venimos y hacía dónde vamos... | Rubencentu | Charladero - espacio libre | 23 | 26 de agosto de 2017 00:54 |
| Adrianeloy, feliz cumple | Kuk | Charladero - espacio libre | 1 | 29 de agosto de 2016 14:08 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Hola amigos @Galileo, @Adrianeloy, a ver si nos decís un hola porque hace mucho que no os vemos por aquí.
Un abrazo. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Sigo con vida, alejado de la programacion pero con mucho trabajo... Siendo empleado en relacion de dependencia, estoy afectado ahora a recursos humanos, mucho excel, y otros sistemas y plataformas... Pero puedo decir con orgullo que todos mis sistemas cobol siguen funcionando como consultas y reportes "historicos" cuando hace falta... Y uno de mis sistemas sigue en pie, perfectamente funcional y actual, sin mantenimiento alguno despues de muchos años!! Abrazo |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Adrianeloy, me alegro de que estés bien amigo. Lo de que estés alejado de la programación no es causa de que te olvidemos. Así que pásate de vez en cuando a charlar con nosotros!
![]() ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||