Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Herramienta] instalador de power cobol 9 | jjcol | Fujitsu COBOL | 1 | 26 de septiembre de 2021 19:47 |
| [Duda] Alguien tiene libro de power cobol 9 | jjcol | COBOL - General | 1 | 8 de julio de 2021 10:32 |
| [Compilador] Power Cobol como serviço | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 6 de febrero de 2019 19:36 |
| [Componente] Power Cobol ActiveX using with VB6,C++, etc. | hbetancur | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 5 de julio de 2018 17:42 |
| [Duda] Como insertar un programa C en POWER COBOL 9 | FabioYeyo | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 20 de abril de 2017 10:08 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Bom dia @Kuk,
eu neste momento estou a trabalhar num portátil com o Windows 11 Pro versão 21h2 sem qualquer problema, apesar de ao fazer a atualização para a versão 22h2, também já não consigo compilar os projetos como acontece com o Windows Server 2019?! Tenho de repor a versão anterior 21h2. Como a minha empresa estava a pensar contratar mais alguém para me ajudar, preparou um servidor com o Windows Server para que ambos pudéssemos trabalhar. Mas como não consigo por o Fujitsu Cobol a funcionar no Windows server, tenho de arranjar outra solução. Obrigada. Saudações Célina |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Celina, pues lo que cuentas confirma que ha habido cambios a nivel de bibliotecas del kernel del sistema (justamente kernel32.dll y dll-s "hijas").
Se me ocurre una opción chapucera pero podría funcionar, que es copiar la carpeta C:WindowsSystem32 de otro SO compatible con tu versión de PowerCOBOL y lanzar PowerCOBOL reemplazando la variable de entorno PATH. Se puede hacer con un *.cmd: Código:
@echo off set PATH=C:System32_de_otro_SO;%PATH% start C:Program Files (x86)Fujitsu COBOLCOBOLPowerCOBOL.exe :: o donde esté el ejecutable de PowerCOBOL NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||