Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Adobe anuncia la muerte de Flash | Kuk | Charladero - espacio libre | 2 | 30 de agosto de 2022 09:10 |
| Vaciar bandeja de entrada en Outlook Express 6 | Fanucoloria | Sistemas operativos | 2 | 10 de febrero de 2016 12:10 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Últimamente he estado en batallas continuas para conservar Oulook, en la versión que sea, más que nada por costumbre y porque uso calendario local.
Tenía el Office 2010 Professional Plus. Estuve migrando a 2013 y luego a 2016... Pero seguía teniendo problemas con mi cuenta Hotmail que aleatoriamente me mostraba el diálogo de logueo y no quería conectarse. Leí que esto se debe a que tanto Hotmail (Oulook.com) como Gmail están migrando al protocolo de autentificación OAuth2, el cual no es soportado por Outlook 2010 pero sí que lo son (al menos según internetes) el 2013 y 2016, siendo por defecto desactivado en 2013 y activado respectivamente en 2016. Pero la gracia vino después: todo paquete de Office que sea, como ellos ellos lo llaman, "MSI Installer" o instalador offline, NO SOPORTA OAuth2, y sólo lo soportan las versiones a partir de Outlook 2021 (versión 11601.10000 o superior) o el dichoso 365. O sea, se lo quieren llevar todo a la puñetera Nube, si no... Thunderbird (o similar) que te crió, no me hace ninguna gracia que mis citas y tareas estén flotando por ahí en sus servidores para vete a saber para qué avieso fin. Total, que esto es la guerra. Poco a poco se está "cloudizando" todo. Pero hay alternativas, o eso parece. Salvo que los cambios son casi siempre algo traumáticos. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Kuk, así es.
Yo utilizo Thunderbird. (por si te sirve de algo, al menos ya no estás solo, ni yo) No está mal. Puedes migrar todo, con carpetas etc. Ya no recuerdo si migró las reglas de correo. Pero correos y carpetas si. Suerte ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Yo uso ambos, correo empresa Outlook y particular Thunderbird y, aunque el de Mozilla, no tiene nada que envidiarle al de Micro$oft, si que es verdad que, la manera en que éste último gestiona las carpetas, el poder bajarse los encabezados y alguna cosilla más, son puntos que Thunderbird no tiene y, se echann de menos.
Otro punto negativo es el calendario y el tema de contactos de Mozilla, han mejorado mucho en los últimos años pero nada comparable al de Outlook. Si no eres excesivamente exigente, el de Mozilla, cumple sobradamente y de momento, funciona con cualquier tipo de cuenta. un salu2. |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||