Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Error linea abrir archivo | JonathanDemons_123 | COBOL - General | 1 | 29 de enero de 2024 20:04 |
| [Herramienta] Visualizar un PDF con Cobol WOW | Nchujfi | RM/COBOL | 1 | 22 de diciembre de 2020 19:06 |
| [Duda] Error en apertura de archivo JMP031OI-U Acc-Method | Lascu | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 23 de julio de 2019 15:06 |
| [Componente] visualizar PDF en form | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 9 | 2 de mayo de 2019 23:46 |
| [Sintaxis] Error de lectura en archivo | jmeza | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 12 de diciembre de 2017 12:13 |
![]() |
|
Forero Activo
![]()
|
Utilizo el acropdf.dll para visualizar archivos PDF y en algunas máquinas en la red me da
Error, podría ser que no todas tienen una misma versión Si es así que otro ocx puedo utilizar. Incluso he tratado de compilar en las maquinas donde bota error y no me permite Cargar el powercob sale “the object AcropDF1 cannot be loaded, code=0x80004005”. |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Por alguna causa el componente AcroPdf es dependiente de la version de Adobe Reader con que lo creaste, es necesario que tengas la misma version con que lo compilaste en el equipo donde lo instalaras, tambien deshabilita las actualizaciones automaticas para que la version no cambie.
Para la red no se como lo puedas solucionar. |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Gracias por sus mensajes, me doy cuenta de lo que hace el .dll, previamente pensé que era un explorador pdf independiente.
Recientemente he recibido una respuesta de ayuda al cliente sobre las cuestiones de licencia y publicar la respuesta aquí por cualquier otra persona siguiendo este enlace: "Usted puede hacer copias ilimitadas de Adobe Reader y dar copias a otras personas o entidades, siempre y cuando usted obtenga el permiso de Adobe y siempre y cuando las copias contienen el Acuerdo Electrónico licencia de usuario final y el mismo autor y otros avisos de propiedad que aparecen en o en el software. Si distribuye Adobe Reader en el CD-ROM u otros medios físicos, debe aceptar los términos y condiciones del Acuerdo de Licencia de Usuario Final Electrónico y de la licencia de usuario final Suplemento al permiso de distribución. Los avisos acuerdo de licencia, derechos de autor, y otros avisos están contenidas en el programa de instalación. Siempre y cuando no altere el programa de instalación de cualquier manera, usted estará de acuerdo con el contrato de licencia. Para obtener más información y para ponerse en contacto con Adobe permiso para distribuir Adobe Reader, visite el sitio Web de Adobe en http://www.adobe.com/products/acroba...istribute.html. " En pocas palabras tendria que instalar la misma version en cada maquina. Tendré que buscar otra alternativa porque el sistema lo tengo en un instalador y no se en que maquina lo instalara el usuario. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Roger, para qué necesitas un componente? Para abrir el PDF dentro del Form de tu programa? Lo que puedes hacer es ejecutar la apertura del archivo (PDF o el que sea) por la aplicación predeterminada. De esta manera, incluso si no es Adobe Reader sino otro, se abrir sea en red o donde sea. Eso sí, fuera del Form de tu programa.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Roger, no sé qué componente de Foxit usabas tú, toma este: [Aporte] FoxitReader - COBOL Foro
Este no abre en ventana completa sino en el marcodel control puesto en el Form. CLaramente, en la maquina ha de haber una instalación de Foxit Reader (creo que cualquier version). NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Gran amigo del Foro
Guru de COBOL ![]()
|
Roger,
Eu utilizo este "gratuito ... free": SKYSOF ACTIVEX PDF VIEWER (axpdfvw.ocx) (faz parte do PDF Creator?) O site é: SkySof Software - Adobe Acrobat Products, ActiveX, .NET, AutoCAD software, Network Utilities, Shareware e tem lá uma serie de ocx free. Un Saludo, Rui Pinto Añadido despues de 52 minutos Roger, No Post anterior enganei-me. Afinal o SKYSOF OCX não é gratuito. Tem lá vários OCX que são gratuitos, e vários Viewer's. Minhas desculpas, pelo erro Un saludo Rui Pinto Última edición por Rapinto fecha: 28 de agosto de 2015 a las 21:33. Razón: Post añadido |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||