Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Darle la vuelta a un campo | CHITOBLA | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 19 | 24 de octubre de 2022 21:10 |
| Caida de Watsapp y FB, o vuelta a la normalidad | Kuk | Charladero - espacio libre | 3 | 5 de octubre de 2021 17:39 |
| Vuelta a la ¿"normalidad"? | Kuk | Charladero - espacio libre | 7 | 16 de junio de 2020 08:27 |
| [Información] Estamos de vuelta de nuevo | Kuk | Funcionamiento del Foro | 8 | 12 de septiembre de 2018 23:08 |
| Presentación JulioVC del antiguo foro | Dasije | Charladero - espacio libre | 9 | 10 de noviembre de 2015 16:32 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
A mi el estilo "flat" ese de ahora, todo planito y simple, no me gusta nada... Parece que le daba pereza trabajar al que lo inventó. Basta con comprar los gráficos de Windows 7 y los de Windows 10...
@Gusaiello, si lo instalo, será como opción para elegir, el que tenemos se quedaría también! Así que podrás seguir usando este ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, mira:
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Me he topado con un vídeo muy interesante al respecto: Facebook
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, qué te parece :
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Faltaría más, por supuesto !!!
Sí claro, lo que pasa es que no sé si realmente merece la pena. Habrá que hacer muchas modificaciones para que los plugins (como agradecimientos etc.) funcionen. Y si al final no gusta, pues es tiempo tirado a la basura.... NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||