Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Foros adicionales Charladero - espacio libre
Charladero - espacio libre Aquí puedes comentar LO QUE QUIERAS. Humor, noticias, sociedad, filosofía... No hay temas prohibidos.

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
Buscamos colegas emprendedores en España cymconsulting Charladero - espacio libre 4 14 de diciembre de 2022 21:11
[Sugerencia] ¿Qué premio darías para el próximo concurso ...? Josber Funcionamiento del Foro 11 20 de septiembre de 2022 19:21
Nueva ley Antifraude (Sólo España) Josber Charladero - espacio libre 8 6 de mayo de 2022 15:36
Mantenimiento Facil en España. Hrmcobol Charladero - espacio libre 10 30 de junio de 2020 03:25
[Noticia] COBOL en empresas de España Dasije COBOL - General 1 17 de febrero de 2020 23:56

Respuesta

Antiguo 13 de junio de 2022, 08:50
Josber
Moderador Global
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar manuales y enriquecer  Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos 
Última Actividad 22.09.2026 16:20
Posts Posts: 883
Likes enviados Enviados: 418
Likes recibidos Recibidos: 492

Citación del post de Gusaiello Ver Mensaje
espero poder invitarte a tomar una caña

Josber is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13 de junio de 2022, 09:19
frutiyos
Forero Junior
Última Actividad 04.07.2022 09:07
Posts Posts: 16
Likes enviados Enviados: 0
Likes recibidos Recibidos: 11

Buenas compañero, ¿qué tal?

Veo que ya lo tienes bastante bien planificado.
Según comentas, lo principal de tu viaje va a la Costa del Sol y tal y como te dicen, si planeas coger el tren, cógelo con antelación. También te digo, que revises el ave low-cost de renfe, el avlo (Renfe). Salió hace unos meses y alomejor en algún trayecto como el de Valencia-Madrid, puede salirte rentable (la alta velocidad en España es bastante cara).

Otra opción podría ser, volar directamente a Málaga desde Madrid o incluso (y no es broma), mirar la conexión Buenos Aires, Londres, Madrid. Las conexiones Londres-Málaga son muy buenas, baratas y frecuentes. Echa un ojo con compañias typo easyjet, ryanair, etc. Alomejor te compensa y allí ya alquilas un coche o lo que necesites. (Hace unos años salió una notica en España, de dos amigas británicas, a las que les salió mas barato quedar en Málaga que en la misma Inglaterra xD. Con eso te digo todo).

En cuanto al itinerario por la costa de Málaga o Cádiz, por mi parte te puedo recomendar Fuengirola o Ronda, además de la propia ciudad de Málaga. Aparte de esto, si vas a la bahía de Algeciras, te diría que fueses a Jerez de la Frontera, Tarifa o Gibraltar (que es curioso de ver).
Además si te da tiempo, pásate por Puerto Banus, no por nada ya que todo es prohibitivo, pero así echas un ojo a los yates, ferraris y coches de alta gama que hay por todas sus calles y te echas unas fotos.

Cualquier cosa que necesites, nos dices

Saludos
frutiyos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14 de junio de 2022, 13:19
Gusaiello
Forero Activo
Concurso: Segundo puesto: Ganador/a del Segundo puesto en un concurso - Issue reason: Generador de código QR encriptado Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar ejecrcicios para los novatos 
Última Actividad 22.09.2026 13:00
Posts Posts: 236
Likes enviados Enviados: 150
Likes recibidos Recibidos: 139

@frutiyos, @Josber, desde ya, estoy muy agredecido por todos los consejos.

Si bien no es mucho el tiempo del que dispondre (20 dias) pero espero poder pasar por todos los puntos mencionados.
Gusaiello is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27 de agosto de 2022, 15:39
Gusaiello
Forero Activo
Concurso: Segundo puesto: Ganador/a del Segundo puesto en un concurso - Issue reason: Generador de código QR encriptado Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar ejecrcicios para los novatos 

@Josber, dentro de unos pocos dias estaré por allá.
Que tal si lo discutimos minetras tomamos unas cañas?
Antiguo 29 de agosto de 2022, 11:46
Josber
Moderador Global
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar manuales y enriquecer  Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos 
Última Actividad 22.09.2026 16:20
Posts Posts: 883
Likes enviados Enviados: 418
Likes recibidos Recibidos: 492

Pues si puedo, sin problemas y encantado, lo malo es que últimamente, no tengo tiempo ni para lavarme los dientes, con los temas familiares, vou loco y sin tiempo, no me he podido ir ni de vacaciones ....

Avísame de sitio, día y hora y te digo algo
Josber is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29 de agosto de 2022, 11:59
Kuk
Administrador
Última Actividad 21.09.2026 18:24
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1037
Likes recibidos Recibidos: 1207

@Gusaiello, yo actualmente estoy fuera por temas de trabajo, así que no va a poder ser por desgracia

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29 de agosto de 2022, 15:25
Gusaiello
Forero Activo

@Kuk, espero que esos problemas puedan resolverse.

@Josber, Cuando este acercándome avisaré.
Antiguo 31 de agosto de 2022, 15:55
JCantero
El Foro es mi casa
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por participación activa Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros 
Última Actividad 02.09.2026 00:15
Posts Posts: 442
Likes enviados Enviados: 167
Likes recibidos Recibidos: 269

@Gusaiello, dijiste que desde Madrid te ibas para el sur y vas a recorrer la playa del Mediterraneo dirección Valencia.

Si pasaras por Albacete y puedes hacer escala avisa. En tu trayecto, dijiste que querías pasar por Benidorm, si así es avisa porque lo mismo me lanzo unos días.

Repito lo que dije en el otro hilo de tu viaje, Benidorm es un paraíso. Estuve hace unos dias alli y esta impresionante y la zona inglesa estupenda llena de espectaculos, conciertos y fiestas.

Lo mejor, pintas de cerveza de Amstel y de San Miguel a un euro en algunos locales. Impresionante.

Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  IMG_20220813_101852_3.jpg
Vistas: 73
Tamaño:  998,7 KB  
Imágenes Adjuntas

JCantero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31 de agosto de 2022, 19:17
Gusaiello
Forero Activo

@JCantero, Mi última parada antes de emprender el retorno será en Denia (24, 27/9). Si bien Albacete se sale un poco de nuestro itinerario, tal vez la jefa (mi esposa) este de acuerdo en hacer un paseo hasta allá.
Antiguo 17 de septiembre de 2022, 16:39
Gusaiello
Forero Activo

Bueno, la aventura va por la mitad. No he comentado nada antes por que todo fue muy a las apuradas.

Ya pasamos por

Cádiz : Hermoso, pero un laberinto, y como turista inexperto me meti en pleno centro historico con el coche. Lo que costo salir!!!!

Algeciras : Muy lindo. Me sorprendio poder ver Gibraltar desde la playa. Crei que estaba mas lejos. De ahi fuimos a

Estepona : Casi me caigo de .... espaldas. Lo mas hermoso que vi en mi vida.

Fuengirola : Hermosa ciudad.

Torremolinos : Ya lo conocia pero volvio a deslumbrarme. Estando allo aprovechamos para conocer

Alhauri de la Torre : Ya quedo registrado como un posible destino para establecernos definitivamente.

Torre del Mar : Otro destino posible. Muy hermoso, pero a la vez accesible a nuestro presupuesto.

Almuñecar : Simplemente, un lugar de paso. Y hace un par de horas llegamos a

Almeria : ........
Respuesta

Herramientas

Derechos de Publicación