Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Argentina | JCantero | Charladero - espacio libre | 4 | 21 de noviembre de 2023 00:41 |
| Torneo de Carabina en Argentina... | Fito | Charladero - espacio libre | 14 | 18 de septiembre de 2021 11:58 |
| [Duda] Libro IVA Digital (Argentina) | Alejo Gonzalez | AcuCobol | 7 | 14 de enero de 2021 10:23 |
| [Componente] Problema con OCX Factura Electrónica... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 2 de noviembre de 2020 18:15 |
| [Noticia] Factura Electronica | Alejo Gonzalez | AcuCobol | 6 | 19 de agosto de 2015 23:45 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
@Rapinto Boa tarde, Estou a precisar de implementar (Fujitsu Cobol 5.0) essas comunicações(faturas, documentos de transporte e comunicação das séries documentais) em Portugal e se tivesse alguma informação que pudesse partilhar eu agradecia-me muito, pois neste momento estou um pouco perdida. Saudações Célina |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Celina, lamento decirte que Rapinto ya no está con nosotros...
A ver si alguien más puede ayudarte. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Manda-me uma msg privada. Já passamos por essa fase ! |
|||||||||
|
|