Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Aplicacion CURD conectar servidor de MariaDB | nbiker | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 8 | 30 de diciembre de 2024 15:48 |
| [Compilador] Acesso direto Fujitsu Cobol / MariaDB/ MySql | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 1 de octubre de 2024 15:35 |
| [Sintaxis] Consulta sobre Function Key | drvedia1981 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 11 de mayo de 2022 19:53 |
| [Componente] Aplicación en PWC9 lenta en Windows Server 2016 | JuanJuan77 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 8 de octubre de 2018 19:44 |
| [Sintaxis] Error sintaxis ADODB Mariadb variables host | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 17 | 29 de julio de 2017 00:19 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
Bueno pues, desisto de seguir, como tampoco tengo más ideas del resto de foreros, no voy a perder más tiempo, una desilusión, porque esperaba algo más de otros foreros, (los que me habéis aportado alguna idea o sugerencia, mil gracias, como siempre), continuo con SQLEmbebido y ya veremos por dónde sale la cosa.
Gracias por vuestro tiempo |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, has probado el OCX de @Nitzer? A ver se asoma y nos da unos ejemplos para el cursor y estas cosas....
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
@Kuk, sí, sí que lo he probado y para ese OCX es para el que pedía ayuda sobre todo pero, no he tenido suerte, si miras las últimas entradas de éste tema, verás cuáles son los principales problemas que he tenido con ese OCX.
Un salu2.- |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola @Josber
Me ha surgido la necesidad ahora de tener que conectarme a un servidor apache , con la version Mysql MariaDB estuve probando Ado de Micro (via odbc) , probe con la EXTMYSQL (directo usando como conector libmysql.dll) que paso @Joseg, con resultados positivos en ambos casos. Y tambien probe con la ocx que compartio @Nitzer , con buenos resultados tambien te pongo dos ejemplos todo via odbc Version PowerCobol 5.0 *> Lectura de Cantidad de Registros en la tabla Código COBOL:
*> Select simple Código COBOL:
Saludos .. Voy a seguir investigando y probando las tres opciones. |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Probando con el ocx de nitzer , agrego como hacer un Insert y Update
*Update* Código COBOL:
*Insert* Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Gracias @fastpho pero, entre otras cosas, me sigue faltando, por ejemplo, el saber porqué ha dado fallo, (si es porque hay un fallo en la construcción de la sentencia, si es porque no hay más registros, etc.), es el valor que se devuelve automáticamente en la variable SQLSTATE cuando es SQL Embebido
Un salu2.- |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Josber lo que podido comprobar como dice en el manual , es que en el Evento “DiagnoticRecord” se dispara si hay algún error en las sentencias
Por Ejemplo deliberadamente puse una dato mal en la propiedad “ConnectionString” me trajo: Código COBOL:
Con respecto al RETORNO solamente para los métodos ,por las pruebas que hice , tiene 3 valores 0 , -1 , 1 Código COBOL:
Voy a seguir probando Saludos... |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola Gente:
Yo estoy usando el ocx de Andrés para hacer insert en unas tablas Sql Server. Anda a la perfección. En el evento "DiagnosticRecord" grabo un log con los errores. El Returning del invoke donde llamamos a los métodos del objeto, tengo entendido que revuelve error si el método no se puede realizar. En cambio en el "DiagnosticRecord" devuelve el error de la instruccion que enviamos. Por ejemplo su realizamos un "Execute" con un Insert adentro. El Returning devuelve el error del método Execute y el evento DiagnosticRecord el error del Insert. Saludos... Fito... |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||