Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Darle la vuelta a un campo | CHITOBLA | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 19 | 24 de octubre de 2022 21:10 |
| Caida de Watsapp y FB, o vuelta a la normalidad | Kuk | Charladero - espacio libre | 3 | 5 de octubre de 2021 17:39 |
| Vuelta a la ¿"normalidad"? | Kuk | Charladero - espacio libre | 7 | 16 de junio de 2020 08:27 |
| [Información] Estamos de vuelta de nuevo | Kuk | Funcionamiento del Foro | 8 | 12 de septiembre de 2018 23:08 |
| Presentación JulioVC del antiguo foro | Dasije | Charladero - espacio libre | 9 | 10 de noviembre de 2015 16:32 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
@Josber, OK, desde cuándo de aparece?? Llevas tiempo con ello o ha aparecido recientemente?
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, te sigue saliendo ahora?
Debería desaparecer. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, por lo visto, justo antes de desactivar el sistema nativo de reputación en el foro, te habían dado un agradecimiento (de los de antes), que no te dió tiempo a ver antes de la desactivación.
Entonces la notificación se quedó sin poder borrarse, porque se borra al ver él agradecimiento, pero como ya no se mostraba por haberse desactivado... Total, para mi que es un bug del foro, porque si desactivas algo, se debe desactivar también la notificación correspondiente. Pero bueno, da igual, lo importante es que ya no te aparece. ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
He estado trasteando con CSS y Javascript, por proponerme un reto, y al final he llegado a crear un estilo nuevo de foro, basado en Office 2007, a ver qué os parece.
No sé si lo instalaré, de momento no creo, porque me da pereza hacer todas las modificaciones de los plugins, la verdad, pero si lo hago, dejaré este también. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
"Gu'tta a nene" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, te gu'tta?
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||