Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Enviar aviso "Sin conexion a internet" | Gatomalo | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 11 | 26 de octubre de 2020 15:19 |
| [Herramienta] Fujitsu Cobol & Internet | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 8 de marzo de 2018 13:10 |
| Vendió una página de internet "píxel por píxel" | Kuk | Charladero - espacio libre | 0 | 10 de febrero de 2017 15:29 |
| [Duda] Creación de ficheros de datos | Dasije | WinDev | 0 | 7 de agosto de 2016 19:16 |
| [Duda] Colector de datos Argox | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 2 de julio de 2015 00:36 |
![]() |
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Buen dia foro : le planteo el problema que tengo , un cliente me esta pidiendo que quiere ver las ventas de la facturacion por internet es decir en su celular o desde su casa en una pc etc
Me podrian dar algun tips para resolver este planteo Desde ya muchas gracias |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
fastpho, coge un Hosting de pago que permita acceso a la BBDD a distancia. Luego haz un simple sitio Web con un builder integrado, tipo Joomla o similar.
Cuando hagas facturación, o en un Batch programado, vas rellenando la BBDD desde tu programa. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola:
La otra opción que tenés es hacer tu propio servidor web con cobhttpd ( COBTOOLS.COM - Tools for COBOL Programmers ) y hacer tu pagina html, tomando directamente los datos de tus archivos cobol. Saludos. Fito... |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
en el Foro hay una libreria php que lee archivos powercobol directamente y a una velocidad increible, hay que leer un poco de php y html y lo unico que hay que hacer es subir los archivos a utilizar via ftp.
En mi caso utilizo ademas una libreria fpdf y tablesorter para mostrar los registros leidos. En el zip hay un ejemplo simple, a partir de ahi vuestra imaginacion es el limite. |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Una alternativa simple es usar el teanviewer hay aplicativo para andriot lo puedes ver tu sistema en un celular y en otra pc desde cualquier lugar es gratuito pon con contraseña predeterminada.
Otra forma que uso para "consulta" es usando el one drive cada vez que ingreso o modificoun archivo copia la data al one drive sincroniso con mi correo y en otro computador instalo el sistema pero dirección de lectura de los archivo al one drive solo me sirve de lectura. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
fastpho, manténnos informados de la opción elegida y nos cuentas que tal va la cosa
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
|
|||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola Roger:
En los dos clientes que probé (uno está funcionando y el otro ya no) están en 32 bits. Yo lo tengo en mi notebook para probar con windows 10 de 64, y funciona, siempre de manera local nunca lo probé desde la web. Pero calculo que no debería haber problemas. Le hiciste una consulta a Alberto Ortega Rojas? Saludos. Fito... |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||