Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] respecto a GLOBAL EXTERNAL | Socavi | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 9 | 23 de abril de 2022 22:30 |
| [Sintaxis] Nombre de campo dentro de variable. | Alberto | IBM Enterprise COBOL | 10 | 11 de junio de 2020 17:04 |
| [Sintaxis] Máximo valor de una variable | Begoguay | COBOL - General | 6 | 4 de mayo de 2020 19:46 |
| [Sintaxis] Traspasar el valor de una variable | jmeza | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 30 de mayo de 2019 01:20 |
| Tablas bidimensionales de longitud variable | Kuk | Cocina MicroFocus | 2 | 23 de mayo de 2018 11:13 |
![]() |
|
Forero
![]()
|
Defino la variable así:
Código COBOL:
Al compilar me da error por: Código:
An invalid character is specified in the PICTURE character-string. PICTURE 9 is assumed. Código COBOL:
Utilizo PowerCobol 9 Muchas gracias :confused: Última edición por Kuk fecha: 13 de marzo de 2020 a las 15:51. Razón: Utilizad los botones de lenguajes para código fuente |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Socavi, dónde tienes la primera declaración? En qué evento?
Danos el código entero. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Buenas tardes Kuk:
Las variables, están declaradas en DATA - WORKING-STORAGE. y las necesito utilizar para componer la URL, para llamar a Google Maps. No sé si recordarás el programa de Rui, al que llamó RPSUtils, pretendo incorporarlo con alguna modificación, en un programa que estoy haciendo de todas, las Comunidades, Províncias y Municipios de España, para mostrar distancias por carretera de Municipios a la capital de su comunidad respectiva, y sin la declaración desde (salida), hasta (destino), aparece el mapa, pero sin señalización de la ruta y los kmtrs. Buenas tardes Gusaiello: Siempre he utilizado en las declaraciones de variables, la expresión creo que en mayúscula y/o minúsculas, sin problemas, ahora probaré, gracias a tu indicación, por si acaso, aunque creo que el resultado será el mismo, pero no lo sé de cierto. gracias por la observación, ya comentaré. Muchas gracias a ambos, por vuestra ayuda ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Socavi, o lo has metido donde no es, no es un bug del compilador, y algo que precede genera dicho comportamiento. Me acuerdo que en la versión 9 hay un problema con el COMPUTE.
A ver, si le das doble clic en la línea en rojo donde te indica el error (pestaña "Build"), a qué línea de código te lleva exactamente? NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Código COBOL:
Kuk exactamente el error lo señala en SALIDA ¿? |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Socavi, pero si SALIDA lleva dos paréntesis de apertura en PIC?!!!
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Kuk, he cambiado Salida, por Maria, Pepe, pelota y sigue dando el mísmo error en el mísmo sitio,
Muchas gracias, por tu interés ---------- Post añadido : 11:24 ---------- Post anterior : 11:22 ---------- Kuk No te molestes más, he reiniciado el equipo y ahora no hay errores, es cosa de brujas. Hasta el próximo problema, muchas gracias a todos, Kuk, Gusaiello y Fito. |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||