Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] CALL en OPENCOBOLIDE 4.7.6 da error (no encuentra) | etilico2022 | IDE-s para GnuCOBOL | 17 | 31 de julio de 2023 20:53 |
| [Compilador] OpenCobolIde Error alucinante | Paco_Diaz | IDE-s para GnuCOBOL | 3 | 4 de agosto de 2022 13:56 |
| [Duda] Imprimir un logo desde un cbl de Powercobol 3 | LEOJUNIN | Fujitsu COBOL | 6 | 15 de mayo de 2021 00:41 |
| [Duda] OpenCobolIDE 4.7.6 | ALJ | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 1 | 2 de abril de 2020 09:10 |
| [Sintaxis] Imprimir PDF desde DOS (CALL "SYSTEM") | Roger | RM/COBOL | 1 | 1 de julio de 2016 16:40 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Hola, al final me he bajado el OpenCobolIde y parece que va bien la cosa para empezar. Lo único que no puedo hacer es imprimir el programa, no veo en el menú ninguna opción para imprimir, si alguno lo sabeis agradeceria que me lo dijera.
un saludo. |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Al final me baje el OpenCobolIde y por ahora me va bien y para empezar estoy cogiéndole el gustillo ya os ire comentando. El problema que tengo es que no puedo imprimirlo en papel puesto que no encuentro en el menu la opcion de imprimir, Si alguno de vosotros me pudierais ayudar os lo agradeceria. Un saludo para todos. Aqui sigo confinao.
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Michel, no dupliques temas
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Michel, por lo visto no hay manera directa de hacerlo.
Lo que veoo es que hay un plugin para Eclipse: OpenCOBOL | Eclipse Plugins, Bundles and Products - Eclipse Marketplace Lo mismo podrías instalarlo, a mi me gusta Eclipse. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Para trabalhar com o GnuCobol, recomendo muito o Visual Studio Code (Windows/Linux) Visual Studio Code - Code Editing. Redefined Esta excelente, mas é necessário alguns conhecimentos para instalar. Recomendo igualmente esta extensão (mas há muitas mais): COBOL - Visual Studio Marketplace Framework recomendada para quem esta habituado ao Powercobol para criar interfaces. GitHub - federico-priolo/GuiCOBOL: a gui framework for gnucobol |
|||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||