Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [PowerCOBOL] DLL Calendario 2022 de @Josber Actualizacion | fastpho | Cocina PowerCOBOL | 5 | 18 de febrero de 2026 13:50 |
| Gracias Por Permitirme pertenecer a este Foro | Roberto | Presentación | 2 | 19 de agosto de 2023 21:55 |
| HOLA a Todos Gracias por estar... | JUANMA | Presentación | 3 | 30 de marzo de 2022 13:27 |
| Presentación: Josber | Josber | Presentación | 1 | 14 de abril de 2020 14:29 |
![]() |
|
Guardián del Foro
|
Cuando Josber creo el manual de PWC lo baje y le pegue una mirada. Solo eso me pareció muy lindo.
Pues Bien ahora lo necesite y realmente y aprecie el trabajo que realizo. Camaradas el trabajo fue extraordinario. MILLONASOOO DE GRACIAS JOSBER !!!!!!! |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Hrmcobol,
![]() Aprovecho para unirme a los agradecimientos para Josber! NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
¡¡ UYYYYY !! me vais a sacar los colores
, gracias a ambos por los ánimos.Lo que siento es que, por problemas personales, no haya podido mejorarlo desde la última revisión, espero que se arregle todo y añadirle algunas cosas más como las que me solicitó en su momento Begoguay, de las que no me he olvidado Un salu2.- |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||