Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] SQL embebido - cursor con COUNT() en PowerCOBOL 7 | drvedia1981 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 13 | 7 de junio de 2023 11:28 |
| [Compilador] Microfocus Cobol y SQL Embebido | EBERCAMACHO | Micro Focus COBOL | 3 | 9 de agosto de 2019 16:07 |
| [Sintaxis] Sql Embebido | Hrmcobol | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 23 | 28 de junio de 2017 01:09 |
| [PowerCOBOL] Ejemplo PWC y SQL Embebido | Josber | Cocina PowerCOBOL | 10 | 15 de junio de 2017 03:17 |
| [Sintaxis] Variables en programa con SQL embebido | DYANY | IBM Enterprise COBOL | 1 | 20 de diciembre de 2016 16:26 |
![]() |
|
Guardián del Foro
|
Hola Amigos, espero que sen encuentren todos bien, Don Corona nos tiene a todos enjaulados !!!
EstoY empezando a trabajar con Sql Embebido como dije en otro post. Resulta que tengo la condición siguiente cargada en una variable cobol que se genera de acuerdo a ciertas condiciones que decide el operador del Soft: Código SQL:
Si yo muevo el contenido de esta variable a la "Condición" del Control DbAccess del pw encuentra los registros con esa condición. Código COBOL:
No trae ningún registro. No encontré ejemplos con esta necesidad, alguien sabe que estoy hacineda mal? Abrazooooo !!! Y quédense en casa !!! |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Hrmcobol, te has olvidado de que el embebido no es dinámico, debes pasar la condición en claro a la hora de compilar.
Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Hrmcobol,
Bueno, antes de nada Hrm, nunca utilices nombres_de_variables con el guión medio (-), usa siempre el guión bajo (_), porque si no, el gestor de SQL, cree que estás restando los valores de esas 2 variables, yo al principio me volví loco con eso, hasta que me di cuenta de casualidad, por eso en el ejemplo que te he puesto, uso las mismas variables que tú, pero cambiando el guión. Para ese tipo de consulta, (que dependen de unas condiciones para montar un tipo u otro de consulta), no puedes hacerlo con un DECLARE sólo, has de usar un PREPARE también, prueba de la siguiente manera a ver si te funciona: Código COBOL:
De ésta manera, con el STRING y el PREPARE, puedes montar la consulta que quieras, si no, imagínate lo que sería hacer una consulta de la pantalla que adjunto ... Si necesitas un ejemplo más grande, dímelo y te pongo alguno de los que tengo hecho en algún programa mío. Un saludo |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||