Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Componente] Cómo usar el Timer | orlando | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 1 de febrero de 2021 21:14 |
| [Componente] Subir archivo a un FTP | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 17 de enero de 2017 13:32 |
| [Sintaxis] Ejemplo de envío FTP | Fito | WinDev | 0 | 29 de agosto de 2016 23:45 |
| [Compilador] Cómo usar Powercobol | Rmcostar | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 11 | 8 de abril de 2016 13:42 |
![]() |
|
Forero Senior
![]()
|
Olá a todos.
Estou a usar um ocx para comuicação FTP, que o Rui e eu desenvolvemos á uns anos atrás. No entanto, agora que preciso de saber os detalhes de um ficheiros como a data e hora da ultima modificação, verifico que tenho problemas com os ficheiros remotos. Não me dá a data e hora correctas, que preciso para efectuar a sincronização. Alguém usa algum ocx gratuito que funcione bem no Power Cobol ? Saludos |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Paulo, has mirado esta DLL? [Componente] Subir archivo a un FTP - COBOL Foro
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Eu tento sempre evitar usar OCXs de terceiros por causa do registo no Windows. |
|||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
Não consegui resolver o problema.
A informação do ficheiro local, retorna sempre a data/hora do ultimo acesso. E eu preciso é da data/hora da ultima modificação. Já a informação do ficheiro remoto, é a da ultima modificação... Vou tentar abordar isto de outra forma. Poderia ser uma função que dê a data / hora da ultima modificação do ficheiro local. Algo como o "GetFileInformationHandle" ??? Alguém sabe de uma função ? Obrigado |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Y si no hay ninguna función, tal vez puedas hacer que el programa genere un archivo de log donde se guarde toda la información que necesitas.(Nombre del archivo, Fecha y hora del últio acceso, fecha y hora de la última modificación, etc.).
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Paulo, entonces lo mismo puedes pasar por SSH y usar Rsync.
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||