Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Entornos de desarrollo y compiladores Cobol Micro Focus COBOL RM/COBOL
RM/COBOL IDE y Compilador RM/COBOL

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Duda] Necesito ayuda con Cobol trinidad99 COBOL - General 2 11 de diciembre de 2024 23:25
Necesito ayuda con el manejo de pantalla CHITOBLA GnuCOBOL (OpenCOBOL) 22 20 de noviembre de 2022 01:20
[Duda] Que necesito para ejecutar Acu 8.1 Gusaiello AcuCobol 0 21 de marzo de 2020 15:23
[Noticia] Principiante en RMCobol SENBEI2019 RM/COBOL 1 12 de marzo de 2016 13:11
[Duda] Error en dll (DLL does not exist) Josber PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 5 18 de febrero de 2015 18:39

Respuesta

Antiguo 7 de junio de 2020, 06:23
Tarkus Ness
Acabo de llegar...
Última Actividad 10.11.2020 06:20
Posts Posts: 2
PC S.O.S. necesito rmcbl80c.dll RMCobol 8.1
0 Inactivo Inactivo

S.O.S. necesito RMcbl80c.dll del RMCobol ver. 8.1

Hace unos días, perdí la información del disco de mi laptop, intente reparar el disco con HDD Regenerator ver. 1.71 y nada, con el TestDisk 7.2 WP; he podido recuperar uno que otro archivo como Windows\system32\rmcbl80r.dll, me falta el rmcbl80c.dll, tengo una copiar de la carpeta de instalación del RMCobol Ver. 8.1 del año 2005 y no están, estas librerías.

Por favor, necesito rmcbl80c.dll para poder compilar. Esta versión la instale en Windows XP y hace unos años quise instalar RMCobol 8.1 en Windows 7, al leer la licencia me salía que debía de ingresar un código de activación. (Yo no soy el propietario del software) Por favor échenme una mano.

Adjunto, la vista de la carpeta del RMCobol 8.1, para demostrar que no hay engaño.

Mi correo es, [email protected]

Gracias,

Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  RMCobol..png
Vistas: 124
Tamaño:  152,5 KB  
Tarkus Ness is offline   Responder Con Cita
Antiguo 8 de junio de 2020, 17:12
JCantero
El Foro es mi casa
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por participación activa Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros 
Última Actividad 02.09.2026 00:15
Posts Posts: 442
Likes enviados Enviados: 167
Likes recibidos Recibidos: 269

De la versión 8.1 no me queda nada.

Eso es del año 2004 y mandaban enlaces que ya han desaparecido.

Si es para compilar, utilizas COBOL-WOW ?

Te lo digo porque si no utilizas COBOL-WOW u otras cosas de servicios web, etc, puedes compilar con una versión anterior y el .COB es totalmente portable a cualquier RUNCOBOL posterior.
JCantero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 4 de julio de 2020, 03:28
Tarkus Ness
Acabo de llegar...
Última Actividad 10.11.2020 06:20
Posts Posts: 2

Caballero, agradezco su interés por querer ayudarme, tengo el compilador Ver. 5.36 D.O.S. el problema está al compilar los programas reporteros.

Por otro lado, se contactó un colega (programador) me ofreció el RMCobol Ver. 12.02 con licencia, a cambio de una aplicación completa (fuentes y objetos) con el fin de comprender (aprender Cobol) aprovechando el descanso por la pandemia.

Bueno, intercambiamos Links, mi sorpresa fue que no adjunto la licencia para el compilador.

Como se da cuenta, sigo en las mismas no puedo compilar.

Nuevamente muchas gracias por su gentileza, Saludos.

Pierrino Holguín Farfán.
@JCantero,
Tarkus Ness is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Derechos de Publicación