Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] COBOL problema con READ, status = 46 | Marengo97 | COBOL - General | 6 | 7 de febrero de 2023 19:46 |
| [Duda] Problema con caracteres especiales al postear | DestinedBroken | Funcionamiento del Foro | 2 | 9 de febrero de 2022 10:04 |
| [Sintaxis] Problema con scalable | drvedia1981 | Fujitsu COBOL | 3 | 21 de julio de 2021 00:01 |
| [Componente] Problema con OCX Factura Electrónica... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 2 de noviembre de 2020 18:15 |
| [Componente] Problema con ComboBox | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 3 de marzo de 2015 21:18 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Buenas tardes, soy un programador de cobol el cual he estado inactivo por mucho tiempo; actualmente se me presentó la oportubidad de hacer varios programas para un proyecto. Estoy utilizando el compilador Opencobol id, pero se me ha presentado un problema; no he podido grabar un archivo por primera vez. el mensaje es: no exixte directorio o carpeta. Me pueden ayudar en esto?.
|
||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Deberías revisar el Path del fichero que estás abriendo.
Además debes de comprobar que hay permiso en esa carpeta y fichero. Si puedes adjunta parte del fuente para que te podamos ayudar. Declaración del fichero y contenido del nombre o Path del fichero |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||