Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Leer dato en un archivo Json con Chilkat... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 12 | 7 de agosto de 2024 19:20 |
| [PowerCOBOL] Código para crear archivo Json | fastpho | Cocina PowerCOBOL | 11 | 16 de noviembre de 2021 20:24 |
| [Duda] JSON en Cobol... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 20 | 2 de julio de 2021 22:07 |
| [Compilador] Json & Powercobol | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 12 de abril de 2021 14:13 |
| [Sintaxis] Enviar y Recibir Mail | fastpho | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 14 de octubre de 2017 09:07 |
![]() |
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Este es un ejemplo desarrollado en powercobol 5 para descargar un archivo en formato json desde una url usando el control Script y leerlo-procesarlo con el control ocx de chilkat que es free toda la documentación de este control esta en el siguiente link
https://www.chilkatsoft.com/refdoc/x...ObjectRef.html Adjunto el programa Saludos |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Dejo el link de descarga del activex es una dll hay que registrarla
https://chilkatdownload.com/9.5.0.86....5.0-win32.zip Saludos |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola:
Resulta que quise abrir tu proyecto esperando que me diera error que no tenía en activex, y vaya sorpresa el error no me lo dió. Me fijo y ya tenía instalado ese activex. Tengo instalado el Atube Catcher para bajar videos de Youtube y se ve que usa los productos de Chilkat... ![]() Ya me voy a poner a revisarlo, porque tengo que hacer un programa para consumir una api web y creo que esto me va a servir. Muchas Gracias Saludos... Fito... |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola @Fito, me alegro que sirva , esta dll trae un monton de librerias no todas son free y algunas otras free interesentes (xml), paso el link de todas las librerias
https://www.chilkatsoft.com/refdoc/activex.asp Saludos |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
@fastpho, buen dia!, por casualidad, te pasó que algún campo no lo levante?, o sea, yo veo varios campos que tengo en el Json pero algunos de ellos me devuelven vacío cuando en realidad hay datos. Ya he visto que en cadenas muy complejas solo levanta la primer cadena de datos, pero estando en la misma cadena (nivel) algunos campos no los devuelve.
SI te pasó, como lo solucionaste?. Saludos Ana |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
la cantidad de objetos te los esta mostrando bien ? Saludos |
|||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
@fastpho, si, si, la cantidad de objetos me lo muestra bien, la cuestión es cuando quiero recuperar los campos, algunos me los trae y otros no.
Bueno, gracias!!!, seguiré probando a ver como lo puedo solucionar. Saludos Ana |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@AHidalgo, cual es campo que te da vacio ?
te dejo un link que uso es muy util para parsear json Best JSON Parser Online Saludos |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
@fastpho, gracias!!, esta muy bueno!!. Los campos que no puedo levantar los veo con contenido.
Sigo probando y buscando soluciones para que me levante todo, quizas es un JSON muy complejo, tiene varios niveles anidados. Saludos Ana |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||