Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Activar Un Form desde otro form | Roberto | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 21 de mayo de 2024 14:35 |
| [Sintaxis] Modificar El Font en un Menu | Fabio | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 7 | 24 de octubre de 2021 22:00 |
| [Compilador] Modificar limitación PERFORM | Figu | COBOL - General | 4 | 4 de abril de 2020 11:51 |
| [Componente] El Control "Edit" y sus propiedades | Kuk | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 0 | 3 de agosto de 2015 15:11 |
| [Sintaxis] Modificar el TabIndex en tiempo de ejecución | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 23 de febrero de 2015 17:36 |
![]() |
|
Patrocinador del Foro
|
Quiero cambiar la propiedad WindowState de un FORM en tiempo de ejecución.
En la definición el FORM esta creada la propiedad como NORMAL, pero dependiendo del usuario que ejecuta la aplicación quiero poner MAXIMIZE. Sabe alguien como conseguir esto. Como siempre digo con comandos del PowerCobol. Gracias. Un Saludo. |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
Código COBOL:
Cuando ejecuto el programa me aparece el mensaje: Illegal function call. |
|||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Dos cosas:
- ¿ Has probado con POW-SELF en vez de FR-PEDVENT ? - ¿ Qué versión de PWC estás usando ? Yo uso mucho la instrucción "ShowForm", (sobre todo cuando abro un form de consulta con un listView, porque si no la uso, hasta que no ha terminado de cargar todo el listview no muestra el formulario), y no me da ningún problema. Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
El "FR-PEDVENT" va entre comillas
Saludos PERDON NO VA ENTRE COMILLAS, lo acabo de probar con el nimbe directamente y funciona debe ser otro el problema Saludos Última edición por Hrmcobol fecha: 2 de junio de 2015 a las 19:55. Razón: ERROR |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, para que te muestre el formulario, debes usar la instruccion ThruEvents. EN los bucles lo mismo.
En cuanto al problema descrito por Recato53, estoy de acuerdo con Rui, ese debe ser el problema. Tambien aconsejo usar siempre POW-SELF, porque es un pointer al Form actual, y asi el codigo te vale en Forms diferentes y no hay que cambiar nada. Es decir, ¡MI-FORM y POW-SELF equivalen en cualquier Form! NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
BorderStyle = 0, Variable MaxButton= Activo Con esta configuración funciona correctamente. ¿Se pueden cambiar estas propiedades una vez maximizada el FORM?. Muchas gracias. |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
No se puede. Estas propiedades son modificables sólo en modo diseño. Se puede hacer por WinAPI, pero es algo más complicado, son varias llamadas. Ademas, no tiene mucho sentido. Si diseñas un Form variable, debes reposicionar y redimensionar cosas en el evento "Resized" del Form.
Josber, si cargas directamente en "Opened", no te lo va a mostrar nunca. El truco en este caso es meter un CmTimer. En modo diseño, le quetas el "Active" al Timer y le pones medio segundo (500) o 1 segundo (1000). En "Opened" del Form, haces lo que haya que hacer (sin la parte de la carga del ListView), y la última línea debe ser: Código COBOL:
Y en el evento "Timer" del CmTimer1 metes: Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||