Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Información] Lista de usuarios que se eliminarán del Foro | Kuk | Funcionamiento del Foro | 12 | 8 de octubre de 2021 12:12 |
| [Sintaxis] sumar numeros de una lista | Breew | COBOL - General | 12 | 3 de junio de 2020 22:34 |
| [Noticia] Descarga del compilador GNU Cobol | Alarpe | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 8 | 20 de febrero de 2019 17:33 |
| [PowerCOBOL] Ejemplo PWC y SQL Embebido | Josber | Cocina PowerCOBOL | 10 | 15 de junio de 2017 03:17 |
| [Noticia] Dos Monitores en Win7 y PWC | Hrmcobol | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 17 de febrero de 2016 22:37 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
Bueno pues, el caso es que me ha dado un error un poco raro al compilar un programa y he tenido que buscar que "leshes" era, y me he encontrado con la página web de Fujitsu, en la que están todos los errores ordenaditos y medio bien explicados con algún que otro ejemplo ilustrativo del error, eso sí, en perfecto inglés, (sin una "jodía" falta de ortografía
)Errores compilador Fujitsu PWC Arriba, a la derecha, está el botón de Next >> , donde van apareciendo más páginas de errores, supongo que vale hasta la última versión, porque hay errores para 64 bits. En mi caso el error era JMN3023I-S 'W_NUM' cannot be moved to 'POW-0006' Por lo que el error es el número 3023 (JMN3023I-S), me he desplazado hasta la página correspondiente y a seguir. Espero que os sirva y un salu2.- |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||