Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| hola | Martin Provenzano | Presentación | 1 | 6 de enero de 2025 12:43 |
| Saludo cordial para tod@s | tathootorres | Presentación | 2 | 14 de noviembre de 2023 10:45 |
| Hola!! | Piero71 | Presentación | 6 | 17 de febrero de 2022 16:27 |
| ¡¡ FELIZZZZ NAVIDAD a TOD@S ! | Josber | Charladero - espacio libre | 8 | 23 de diciembre de 2021 18:57 |
| ¡¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S !! Y FELIZ 2016!!! | Josber | Charladero - espacio libre | 20 | 1 de enero de 2016 10:42 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
He trabajado toda mi vida en cobol pero nunca he utilizado bases de datos, siempre he trabajado con ficheros COBOL.
Me he registrado para poder aprender sobre SQL embebido en cobol y si hace falta, ayudar en lo que pueda. Un saludo! |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@ChusCB, bienvenid@
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Hola @JCantero,
Pues actualmente trabajo en una consultoría que tiene como clientes a importantes entidades bancarias Utilizando Visual Cobol con Eclipse y BBDD Oracle en servidores Unix. Anteriormente estuve en una empresa de Software como analista y desarrollador de aplicaciones en el ámbito fiscal, laboral e impuestos (renta, sociedades, etc.) con NetExpress y Dialog System en entornos Windows. La mayor parte de mi vida laboral estuve en Mango como responsable de equipos, analista y desarrollador de aplicaciones de compras y procesos de fabricación. Los primeros 15 años trabajando con RM/Cobol en entornos AIX (unix de IBM) y en mi última etapa allí con Visual Cobol y eclipse, tambien contra servidores unix. |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@ChusCB, bonito pasado paralelo.
Yo empecé en una empresa en Albacete con RM/Cobol en el 89, para Xenix, IBM y MsDos. Tambien haciendo rutinas en C y ensamblador para cosas que no hacia RM/Cobol. Después salté a dos empresas para seguir trabajando en RM/Cobol con Windows, Unisys y tambien IBM con AIX. En una cambiamos RM/Cobol por Acucobol, ya deje esa empresa pero aún, creo que siguen con Acu. En la actualidad si RM/Cobol con linux principalmente, intentando migrar todo a NetCore con C# y Postgresql. |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||