Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Ejemplos de manejo de archivos y tecla de funcion | FPAIX | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 3 | 25 de febrero de 2023 18:01 |
| [Sintaxis] Deshabilitar la tecla "Enter" | Juanghi | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 5 de noviembre de 2015 16:47 |
| [Compilador] Pasar ENTRY-FIELD con la tecla ENTER | Anthony | AcuCobol | 4 | 5 de marzo de 2015 16:02 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
A propósito. Si alguien sabe como hacer para que la tecla ESC se comporte de igual manera tanto ejecutando el programa en el entorno del OpenCobolIde como en la ejecución del mismo fuera del entorno , o sea ejecutando el EXE, le agradecería me lo haga saber. Ejecutado el programa por fuera la tecla ESC no funciona.
|
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Luego de investigar llegué a la solución. Tengo que poner las variables de entorno en el programa fuente para que todo funcione tal como funciona en el entorno del IDE.
Código COBOL:
|
||||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola @mengue (o alguien más que pueda darme una mano con esto)
Soy nuevo en esto de GnuCobol y se me está haciendo complejo. Necesitaría un ejemplo de un programa sencillito (completo), en donde se acepte un campo por teclado, y permita validar si se presionó ESC o si se presionó otro tipo de tecla (F1, cursores, etc). Gracias desde ya. |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
https://github.com/menguedemonte/GNUCOBOL-CLIENTES |
|||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Gracias capo.
Clipper, sí que era bueno, le metí varios años a eso hace mucho. Creo que hay un projecto Harbour, que te compila todos los viejos fuentes de Clipper, y permite acceso a bases de datos y es multiplataforma. Muy interesante. Abrazo. |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||