Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Me presento | Paco_Diaz | Presentación | 3 | 7 de agosto de 2022 11:37 |
| Me presento | DestinedBroken | Presentación | 3 | 28 de octubre de 2021 16:27 |
| Me presento | Antares | Presentación | 7 | 5 de noviembre de 2020 21:18 |
| Me Presento | Hrmcobol | Presentación | 1 | 16 de abril de 2020 12:45 |
| Nikel - Me presento | Nikel | Charladero - espacio libre | 8 | 8 de marzo de 2018 09:48 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
¡Hola a todas!
![]() Soy Rufina, recién llegada a este encantador rincón del internet. Se dice que siempre traigo una llave inglesa y un cafecito en la mano, pero tranquilos, que no vine a arreglar tuberías (aunque si alguien necesita consejos de fontanería, tengo un par de trucos heredados de familia). Amo reír, compartir historias absurdas y aprender cosas nuevas. Así que, si tienen un buen chiste, una receta extraña o simplemente ganas de charlar, aquí estaré. ¡Nos leemos por aquí! Rufina Gutiérrez ![]() Orgullosa madre del fontanero de Algeciras. Gestionando emergencias y compartiendo sabiduría con una sonrisa. "En casa siempre hay arreglos que hacer, y mucho amor por dar." |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@rufinagutierrez, teníamos sólo una chica (y nos tiene bastante abandonados por cierto
). Así que nos alegra de que más chicas se unan a nosotros ![]() Bienvenida y aquí nos tienes para lo que necesites! También tenemos espacio Offtop donde puedes hablar de recetas, cualquier cosa absurda que te venga a la cabeza o compartir chistes: https://www.cobolforo.es/forumdispla...Espacio-Offtop NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||