|
Forero Senior
![]()
|
Hola a todos, consulta como puedo programar un contador de registros y que esta valla mostrando la suma en cada lectura.
Estoy traspasando un programa que está en RmcobolV11 a PowercobolV9 Esto funciona, pero solo me muestra el resultado al final del proceso. La idea es que el contador me valla indicando cuantos registros lleva de forma parcial Las variables esta definidas, suman bien, pero las está mostrando solo al final del proceso. Si me pueden ayudar con esto saludos [ATTACH=CONFIG]981[/ATTACH] |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
@jmeza, tienes que poner, cada cierta cantidad de registros y dentro del bucle de lectura
Código COBOL:
, eso hará que "se actualicen" todos los eventos en pantalla, entre otras cosas, y te muestre el contador actualizado, de lo contrario, por defecto, PWC, espera a que termine el bucle para "actualizarse". No te digo que lo hagas cada vez que leas un registro, porque ralentizaría el programa, (aunque todo es cuestión de que pruebes y compares tiempos), pero, cada 25 ó 50 lecturas, estaría bien. Un salu2.- |
||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
Gracias Josber por tu ayuda Saludos |
|||||||||
|
|