|
Administrador
![]()
|
@luisbago, los formatos de Micro Focus son siempre 3: INT, GNT y luego el nativo para SO, para Windows EXE/DLL.
¿Qué quieres saber? NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
que posteé pues no hubo avances en pasarlo en Gnucobol y nadie se intereso "creo" . quiero compilarlo para ver como funciona, pero no hay documentación clara solo archivos bat, ejemplo Código:
copy apac\apacmenu.cbl C:\WINDOWS\MFENVG.EXE 32 COBOLW.EXE APACMENU; > APACMENU.LST PAUSE DEL APACMENU.I* DEL APACMENU.cbl copy apac\apacterm.cbl C:\WINDOWS\MFENVG.EXE 32 COBOLW.EXE APACTERM; > APACTERM.LST PAUSE DEL APACTERM.I* DEL APACterm.cbl copy apacmenu.g* c:\apac32 copy apacterm.g* c:\apac32 el mfcobol es la version 4 de 32 bits y el programa es compatible con este compilador y funciona en win10, si no queda claro puedo volver a explicarlo con mas detalle o no se, tampoco urge pero si quiero que funcione, si no puedo hacer funcionar como lo voy a convertir a Gnucobol ![]() |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@luisbago, te propongo que te instales MicroFocus NetExpress 5.1 Personal Edition - Cobol Foro
Te permitirá crear proyectos y configurar la compilación como lo necesites. Hace mucho que no lo uso, pero te ayudaré en lo que pueda ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@luisbago, yo lo conozco bastante bien, te echaré una mano con todo lo que pueda
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@luisbago, primero creas un nuevo proyecto. Luego dentro añades/creas tus ficheros de programas o COPYs.
Por defecto genera un *.int, pero ya te sirve para ejeutar tus programas y hacer debug. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||