Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] como insertar una imagen jpg en una impresion | mhnico | RM/COBOL | 1 | 1 de marzo de 2021 17:32 |
| [Sintaxis] Máximo valor de una variable | Begoguay | COBOL - General | 6 | 4 de mayo de 2020 19:46 |
| [Sintaxis] Traspasar el valor de una variable | jmeza | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 30 de mayo de 2019 01:20 |
| [Sintaxis] Obtener la propiedad "Name" del Form en ejecución | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 19 de julio de 2016 00:47 |
| [Sintaxis] Propiedad "Bring to front" | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 21 de marzo de 2015 22:20 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Asignar valor a una propiedad
Se más o menos como invocar un método COM de un server object. Lo que no se es como proceder con un COM property.
Tengo que pasar un valor a una propiedad, he intentado lo siguiente: Código COBOL:
Y siempre me devuelve: ERROR OCCURRED IN THE 'LICENSECODE' METHOD OF THE SPECIAL CLASS "*COM/*OLE". SCODE=0x80020003 Si intento con: Código COBOL:
Me devuelve un error type = 1. 1 : The COM system detected the error. To reference error details, execute the GET-SCODE and GET-SCODE-TEXT methods. If another method is executed, a null or 0 is returned. He probado con el GET-SCODE y me devuelve un número pero el GET-SCODE-TEXT me devuelve un NULL y no me sirve de mucho. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias a tod@s y FELICES FIESTAS. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
lfortuny, lee las normas del foro, que has infringido unas cuantas. El título del tema no describe nada, hay que meter código fuente en TAG-s correspondientes... Ya lo he corregido todo, intenta a partir de ahora hacerlo todo bien para que esto se mantenga en condiciones
![]() En cuanto a tu pregunta, sería: Código COBOL:
Para obtener una propiedad, en lugar de SET sería GET (evidentemente). NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||