Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Table: titulo de columna | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 1 de julio de 2020 17:46 |
| [Sintaxis] Ocultar/mostrar una hoja en Excel | Hrmcobol | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 8 de abril de 2018 22:05 |
| [Sintaxis] Color de una columna de un Gráfico en Excel | Hrmcobol | PowerCOBOL y COM/OLE | 2 | 2 de agosto de 2016 18:36 |
| [PowerCOBOL v3] Crear un ListView | Kuk | Cocina PowerCOBOL | 1 | 19 de diciembre de 2015 21:10 |
| [Sintaxis] Ocultar Cursor | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 21 de febrero de 2015 17:08 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Josber, lo que yo hago es poner el ancho a 0. Pero también en el evento "Opened" bloqueo la cabecera:
Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Kuk intente ocultar como pusiste pero me da un error al compilar, estoy corriendo power 9.
Código:
Ficha.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _SENDMESSAGEA@16 fatal error LNK1120: 1 unresolved externals Muchas gracias! |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
parmida, tienes que poner en las propiedades de Script Cobol la siguiente directiva:
Código:
ALPHAL(WORD) NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guru de COBOL
![]()
|
Este mensaje no os va a solventar la duda planteada
![]() Pero os recomiendo a todos que cuando vayais a utilizar un grid, escoged VsFlex de ComponentOne, es simplemente el mejor, al menos bajo mi punto de vista y la integración con PowerCobol (así como con otros lenguajes) es perfecta. Espero algún día poner algún video de cosas que tengo programadas. |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||