Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [PowerCOBOL v3] Mostrar imagenes en nuestra Aplicacion | fastpho | Cocina PowerCOBOL | 17 | 7 de noviembre de 2022 22:47 |
| [Sintaxis] Hacer un menu con opciones | DeSmulaTor | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 3 | 25 de octubre de 2022 11:59 |
| [Sintaxis] Crear un Menu | Tommy2018% | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 3 | 25 de octubre de 2018 16:33 |
| [Componente] Menu de cascada | Gatomalo | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 29 de enero de 2016 13:24 |
| [Componente] Imagenes en CmCombo, CmList etc. | Proco | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 11 | 8 de abril de 2015 00:19 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Josber, seguramente se pueda, pero con WinAPI así que habrá que armar un pifostio. Creo que es mucho más facil un OCX.
Mira a ver qué tal este: Ocx para menues Xp - Hook menu NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Gracias Kuk, probaré a ver si funciona en W7 x64, porque los recursos de esa página son muy antiguos y algunos no funcionaban a partir de Win Xp.
De esa misma página me bajé hace tiempo el menú que tienen que es como la "cinta" de Office 2007, pero no es un ocx, si no el proyecto completo, y no conseguí hacer un ocx con el VB6 , así que lo dejé de momento.Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, luego también está el famoso Codejock...
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Al final voy a probar con de DBITech, si no me da muchos problemas, porque en las pruebas que estoy haciendo, ya me ha tirado varias veces del programa ...
Es un poco costoso de hacer, pero trae un "constructor" de menús, que una vez que le has pillado el tino no está mal. Gracias y un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Un saludo. |
|||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola camaradas, yo uso "ToolBar" de Dbi, no soy un experto, pero he podido poner imágenes y armar un menú, Les Adjunto un ppj y un exe, estan en pw9, sino logran abrirlos me avisan y lo genero en pw5, pongan el error que les da y lo vemos,
Saludos |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||