Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Error 61 al abrir fichero en 2 programas a la vez | valpo | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 11 | 22 de febrero de 2024 14:45 |
| [Sintaxis] Error linea abrir archivo | JonathanDemons_123 | COBOL - General | 1 | 29 de enero de 2024 20:04 |
| Problema en abrir proyecto | drvedia1981 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 3 de mayo de 2022 18:39 |
| [Sintaxis] Abrir documento Word | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 20 de septiembre de 2016 00:21 |
| [Sintaxis] Abrir página en CtHtml de DbiTech V5.0 | Hrmcobol | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 8 de febrero de 2016 14:46 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Buen dia!
Estoy trabajando con el IDE AcuCobol pero al momento de ejecutar mi programa y al abrir un archivo me sale un error 9Z investigando por la web me dice el error que es por que el archivo supera el limite de registros por el error yo supongo que el detalle se debe corregir en la configuración de compilación pero no tengo ni idea donde se modifica esta restricción Saludos y gracias |
||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Hola Brandon.
Efectivamente, el problema es por que tenés una versión limitada. A mi me pasó lo mismo cuando comencé con Acu, tenía una versión educativa que limitaba a 100 registros por archivo, no es un problema de configuración, es un problema de la versión de Acu. |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||