Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Necesito ayuda con Cobol | trinidad99 | COBOL - General | 2 | 11 de diciembre de 2024 23:25 |
| Ayuda con la impresora. | lfortuny | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 8 de febrero de 2024 16:16 |
| COBOL Principiante pero con 10 años de experiencia | eavila39 | Presentación | 2 | 11 de agosto de 2023 09:51 |
| [Duda] Ayuda con ejercicio de Cobol | abi4997 | COBOL - General | 4 | 28 de octubre de 2022 18:46 |
| [Sintaxis] Ayuda con DISPLAYMESSAGE | Juanes | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 5 de octubre de 2015 17:42 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Hola. Estoy iniciándome en COBOL y estoy haciendo ejercicios de un libro "Sams Teach Yourself Cobol". Les solicito su ayuda con unos errores que me salieron.
Tengo instalado en Windows 7 el compilador OpenCobolIDE. Cuando compilo el programa que hice siguiendo las instrucciones del libro, me da estos errores: Código:
PROGRAM-ID header missing. PROCEDURE DIVISION Header missing. syntax error, unexpected Exponentiation operator. El programa es este: Código COBOL:
Gracias por su ayuda. |
||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Hipromark,
Hrmcobol, la ENVIRONMENT DIVISION no es obligatoria ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||