Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| No puedo crear un archivo indexado | CHITOBLA | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 42 | 7 de diciembre de 2022 10:34 |
| [Sintaxis] Crear archivo indexado desde un XLS | Anthony | AcuCobol | 10 | 6 de agosto de 2019 17:35 |
| [Duda] Leer archivo AcuCobol con PowerCobol | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 7 | 28 de septiembre de 2016 10:44 |
| [Sintaxis] Crear Archivo Xml | Anthony | AcuCobol | 7 | 25 de febrero de 2016 22:46 |
| [Duda] Crear archivo manifiest ¿?¿? | Josber | COBOL - General | 10 | 22 de diciembre de 2015 07:59 |
![]() |
|
Forero
![]()
|
Hola a todos como puedo pasar una archivo de power cobol 7 a excel con mas de una hoja lo que quiero lograr es una lista de precio y cada hoja un rubro.
Muchas gracias dos diego del viejo foro escobol Saludos |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
drvedia1981, mira bien los ejemplos que hay en el foro, sobre todo en PowerCOBOL y COM/OLE - COBOL Foro y en Cocina PowerCOBOL + COM/OLE - COBOL Foro. Luego tienes que usar la página MSDN donde te vienen todos los datos. En este caso debes ejecutar el método Método Sheets.Add (Excel)
Conociendo la sintaxis de OLE en PowerCOBOL, ejemplos del cual tienes bastantes en el foro, simplemente mira los ejemplos de otros lenguajes como Visual Basic y tradúcelos. En el caso de que tengas problemas o no sepas cómo traducir algo, nos lo preguntas en este tema ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||