Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Buscar un Registro | dariodr | COBOL - General | 1 | 8 de mayo de 2024 23:08 |
| [Sintaxis] Leer último registro | jmeza | Fujitsu COBOL | 9 | 11 de mayo de 2020 14:38 |
| [Sintaxis] Uso del raton para ampliar un registro de CmList | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 3 de junio de 2018 14:09 |
| [Duda] Variar Tamaño de registro | Gatomalo | RM/COBOL | 4 | 21 de noviembre de 2017 00:34 |
| [Duda] Registro encontrado | Dasije | WinDev | 0 | 7 de agosto de 2016 20:55 |
![]() |
|
Forero Senior
![]()
|
Hola,estoy emigrado de RMCOBOL85 a Powercobol.
La consulta es que en los registros que tengo campos COMP-6 me da error en la compilación Quiero saber si en el Powercobol no permite los campos de registro con COMP-6 o cual es la forma correcta, ¿ que se debe hacer en estos casos ? Saludos Este es el error Código:
Create D:\Programs\ProyectSGA\MENUSGA\Debug\MPROD.cob... STATISTICS: HIGHEST SEVERITY CODE=I Revise line information into D:\Programs\ProyectSGA\MENUSGA\Debug\MPROD.cob ... STATISTICS: HIGHEST SEVERITY CODE=I Compile D:\Programs\ProyectSGA\MENUSGA\Debug\MPROD.cob... ** DIAGNOSTIC MESSAGE ** (MPROD) D:\Programs\ProyectSGA\Libsys\Maeprod.FD 15: JMN1123I-S An invalid word 'COMP-6' was found. The invalid word and any following code is ignored until the next valid paragraph, section or division. D:\Programs\ProyectSGA\Libsys\Maeprod.FD 16: JMN1123I-S An invalid word 'COMP-6' was found. The invalid word and any following code is ignored until the next valid paragraph, section or division. STATISTICS: HIGHEST SEVERITY CODE=S, PROGRAM UNIT=1 ** The build has failed ** |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
jmeza, el COMP-6 no es estándar en COBOL. Según este artículo, equivale a COMP o COMP-3 según la directiva de compilación: Micro Focus Documentation - COMP-6
Con lo cual, debes sustituir los COMP-6 o por COMP o por COMP-3 dependiendo de cómo tenías la directiva en RM. También echa un ojo a esto: Micro Focus Documentation - COMP-6/COM****TIONAL-6 Data NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola Jmeza,
también te recomiendo que veas este tema: [Información] Leer archivos RM Cobol desde PowerCobol - COBOL Foro Ahí tenés como armarte algo para leer los comp-6, si ya los tenés y no los podés cambiar, Armando |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||