Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Pasar parametro en "ExecuteSync" | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 7 | 27 de diciembre de 2015 22:46 |
| [Duda] El Form queda Minimizado haciendo ExecuteSync | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 13 | 20 de diciembre de 2015 22:32 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
Tengo que ejecutar el siguiente comando
Código:
"C:\Program Files\MariaDB 10.2\bin\"mysqldump.exe -u root -pxxxxxxxx base_datos > "C:\Tiras y Cordones\Copias\Temp\"BD.sql Código COBOL:
me da el error Error ocurred: Invalid calling of the method ..., ocurre igual si los parámetros los pongo dentro de una variable, y si lo grabo en un fichero .bat y lo ejecuto, tampoco funciona, pero si ejecuto ese fichero .bat o el comando directamente, desde fuera del programa, funciona perfectamente. Alguna sugerencia. Muchas gracias.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, ¿por qué lo de la comilla en medio de la ruta, justo antes del fichero?
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Un saludo.- |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, me refería a por qué está así:
Código:
"C:\Program Files\MariaDB 10.2\bin\"mysqldump.exe -u root -pxxxxxxxx base_datos... Código:
"C:\Program Files\MariaDB 10.2\bin\mysqldump.exe" -u root -pxxxxxxxx base_datos... Pues no sé, es raro. ¿Qué código has añadido? ¿Ese mensaje de error dónde sale, en la consola o en Power? NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||