Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Herramienta] Opiniones sobre COBView | GAbo248 | COBOL - General | 9 | 17 de diciembre de 2022 13:00 |
| [Sintaxis] Consulta sobre Function Key | drvedia1981 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 11 de mayo de 2022 19:53 |
| [Componente] Cobol corriendo sobre Android | GAbo248 | AcuCobol | 8 | 2 de julio de 2020 12:09 |
| [Sintaxis] Firma digital sobre XML | Kuk | Object-Oriented COBOL | 3 | 21 de diciembre de 2017 14:26 |
| [Componente] Señalar sobre una imagen | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 28 de diciembre de 2015 02:18 |
![]() |
|
Guru de COBOL
![]()
|
Hola a todos, el próximo día 9 de Enero, voy a dar una charla a alumnos de la Universidad de Zaragoza.
El profesor se puso en contacto conmigo y me lo propuso y claro, como negarme ![]() Así que allí estaré para demostrarles el poder de nuestro querido Cobol ![]() Solo quería que lo supierais y si alguno vive cerca y tiene posibilidad podrá ir. |
||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
Para los que no pueden ir por cualquier motivo, que graben en vídeo la charla.
Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL. DASIJE INFORMATICA, S.L. C/ TOMAS BRETON 20 11406 JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ Teléfono : 956 11 21 11 Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA E-m@il: clientes(@)dasije.es |
||||||||
|
|
|
|
Guru de COBOL
![]()
|
No tengo mucha mas información, se que son 2 horas de 12 a 14. Les hablaré de Cobol y de mi experiencia como programador dentro de una empresa. Pero desconozco si se va a grabar o difundir, cuando tenga mas información os la pondré aquí.
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Nitzer, a lo mejor, si no lo han previsto, se lo puedes proponer. Si ellos no lo quieren, si te lo permiten, intenta hacerlo por tu cuenta y colgamos el vídeo aquí en el foro.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Es una experiencia muy linda la que vas a tener, nose si es la primera vez que lo harás, a mi me toco hace poco explicar mi experiencia como programador (40 años) y la verdad que fue muy buena. Choque brutal de generaciones !! jajajaj Suerte !!!
|
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||