Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] RMCOBOL V12 | mhnico | RM/COBOL | 1 | 6 de junio de 2021 16:46 |
| [Duda] Traspaso de Excel a ListView | Socavi | Fujitsu COBOL | 16 | 7 de abril de 2020 19:39 |
| [Sintaxis] Traspaso de valor en variable entre 2 Forms | jmeza | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 12 | 13 de noviembre de 2018 20:24 |
| [Compilador] NetCobol SE v12 Trial | TheBeast | NetCOBOL | 5 | 30 de julio de 2018 21:44 |
| [Sintaxis] Ejecutar un programa RmCobol | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 10 de agosto de 2015 13:36 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Buenos días,
Tengo un archivo de Artículos de una aplicación hecha en RMCOBOL V12 que tengo que pasar a excel, quizás mejor primero a txt para luego a excel….. solo tengo el archivo. BUSCO un programador que me eche una mano desinteresadamente o interesadamente para hacerme un programilla que me lo pase a TXT ……. Juan Peláez [email protected] 610 284 683 |
||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Es para una vez o para varias?
Tienes la estructura o FD del fichero? Ese programa es capaz de imprimir en un fichero o definir una impresora que va a un fichero? (si imprime en lpt1 puedes definir en una impresora que sea c:\articulos.txt) Otra opción si lo permite el programa es mandar un listado a la impresora PDFCreator y transfomar ese listado copiando y pegando a texto o con infinidad de servicios web que hay para ello transformarlo a txt. Si no quieres complicarte la vida enviame el fichero de articulos de rmcobol por privado y le echo un vistazo por si pudiera automatizarlo. |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Seria para hacerlo algunas veces, espero que pocas ( 2 o 3 ) Te mando por privado el archivo. ---------- Post añadido : 08:37 ---------- Post anterior : 08:26 ----------
No me deja adjuntarlo …. DEMASIADO GRANDE. Me das un EMAIL …. ? Otro sistema ? gracias |
||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
JuanPelaez, has probado con este programa? [Información] Visor archivos RM/COBOL modo texto - COBOL Foro
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
|
|||||
|
|