Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] CmStatic com caracteres especiais | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 21 de septiembre de 2023 14:18 |
| [Compilador] caracteres utf-8 | Paulo | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 29 de septiembre de 2022 18:38 |
| [Sintaxis] Ayuda para reemplazar caracteres | katyshuu | RM/COBOL | 1 | 2 de mayo de 2022 12:12 |
| [Sintaxis] Problema en el evento "Return" en TextBox (CmEdit) | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 3 de agosto de 2017 23:40 |
| [Sintaxis] Filtro con CmEdit y evento "change" | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 26 de febrero de 2017 14:09 |
![]() |
|
Forero Senior
![]()
|
Ok, Roger
un saludo ---------- Post añadido : 01:23 ---------- Post anterior : 01:05 ---------- Roger, cual seria la sintaxis para imprimir en estos caso que la cantidad de caracteres es demasiado larga, para que imprima una cantidad determinada por linea y pase a la siguiente linea. |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Usa un campo cmtext pero con la opcion marcada de style multilineas y en multiline marcar las opciones horizontal scrollbar , vertical scrollbar y envias a grabar de esta manera.
Donde DATOS-HIS puede ser una variable de tu archivo. Código COBOL:
Código COBOL:
Para impresión en COBVIEW envias Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
Roger, hice los cambio que me indicas y funciono ok
solo me queda un detalle, la impresión en COBVIEW el dato GLOSA que tiene un PIC (500) me imprime en una sola linea. ¿ tendré que REDEFINES el dato glosa para que pueda imprimir lo suficiente por linea ? ejemplo Código COBOL:
¿ hay otra forma de hacer ? |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Para la impresión por cobview no tienes que redefinir
Código COBOL:
|